0
4593 VIEWS
AA Share

Two

A ti mamá


Solo recordaba muy pocas cosas de ti; tu piel trigueña, cabello rizado y tus labios rojos, una imagen que se fue esfumando con el tiempo, hasta quedar un fragmento de tu sonrisa, sonrisa que observaba en cada mujer imaginando que eras tú.

Te extrañe tanto y aunque me negaba a pensar en ello; anhelaba tus abrazos, tus besos de buenas noches, tus regaños o cosas tan simples como peinarme para ir al colegio, consejos sobre chicos o que me dijeras: te amo hija. 

Guardaba una foto tuya en una cajita, un día no soporte mas, me hacia daño verte y no poder hablarte ni abrazarte.

Aun no se si cuando me tuviste por primera vez en tus brazos me amaste, o quizás me olvidaste. Pero  quien ama no abandona, sin importar las circunstancias. En mi corazón no existe rencor ni odio, aun conociendo las razones por las que decidiste marcharte, siempre te amaré y esperare todos los días que sean necesarios para volver a verte una vez más; escuchar tu dulce voz, y recibir de ti un abrazo tan fuerte que jamás necesite de otro.


A ti papá


Mi amigo, compañero de locuras, un padre maravilloso, si comenzara a enumerar todas las cosas que has hecho por mi, me faltarían palabras. 

Tú, el padre que decidió educarme sin ayuda, quien me enseño a cocinar, a reírme de los malos momentos y a ver el lado positivo de todo. 

Ese padre que sin éxito, intentaba peinar mi cabello rebelde y que ya agotado decía: hija quedaste hermosa, cuando en realidad mi cabello parecía nido de pájaros. 

Tu amor, cariño y comprensión han sido el mejor regalo que Dios me ha dado y aunque por un tiempo decidiste dejarme en otro hogar, para que me ayudaran en mi formación, nunca fue igual, porque nadie me cuido con tanto esmero y dedicación como tú. 

Si te fueras un día a dormir con los ángeles, mi corazón sentiría una gran tristeza, y quitarían una parte importante de mí, dejándome un gran vacìo, que ni con todo el dinero del mundo podría llenar.  

Gracias a ti mi viejo loco, soy una persona mejor. 

July 28, 2018, 12:02 a.m. 0 Report Embed 1
~