One shot Follow blog

paulina-chavez732 Paulina Chavez Son una series de one shot de mi próximo proyecto en avance, son partes de capítulos o escenas de estos, también otras perspectivas de los personajes entre otras cosas, espero que les gusten y comenten, pronto estaré subiendo los capítulos de LOVERS en la plataforma para conocer sus opiniones. Posdata; soy nueva en esto, pero me encanta escribir como leer así que espero con ansias saber si les gusto y que parte. Besos y cuídense.
Non Verified story

#amantes-de-los-perros #novela-juvenil #comedia-romantica #gemelas #amigos #lovers #amantes
AA Share

Un amor problematico

-¿Quieres ser mi novio? – preguntó Amber a uno de los dos chicos que se encontraban en la cafetería recargado en el mostrador.


- Lo siento preciosura, no me gusta los compromisos – dijo el muchacho con arrogancia, pude notar como su amigo se reía.


- No te preocupes, ya somos dos – dijo Amber con altanería, el rostro aquel joven de cabellera rubia, pero era un rubio bastante claro, casi platinado a diferencia de mi familia que es rubio dorado, y esos ojos de color violeta, no podía creer lo que escuchaba.


- Interesante – sonrío satisfecho él joven.


Hace unas horas antes. En el mismo café de siempre, se encontraban Amber y Solangel charlando sobre su próxima salida, hasta que nuestra querida Amber se cansó de esperar a su hermana, la paciencia nunca ha sido su virtud. Así que decidió que era el momento que las cosas se pusieran picantes.

Nov. 22, 2018, 12:32 a.m. 0 Report Embed 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~