One shot Follow blog

paulina-chavez732 Paulina Chavez Son una series de one shot de mi próximo proyecto en avance, son partes de capítulos o escenas de estos, también otras perspectivas de los personajes entre otras cosas, espero que les gusten y comenten, pronto estaré subiendo los capítulos de LOVERS en la plataforma para conocer sus opiniones. Posdata; soy nueva en esto, pero me encanta escribir como leer así que espero con ansias saber si les gusto y que parte. Besos y cuídense.
Non Verified story

#amantes-de-los-perros #novela-juvenil #comedia-romantica #gemelas #amigos #lovers #amantes
AA Share

Un amor sin fronteras

Llevaba rato en el café, sentada en la barra aun con el libro en la mano. Desde hace rato dejo de ponerle atención, para ser exactos hace 20 minutos cuando le llego el mensaje de Annie su regreso inesperado. ¿Cuándo fue la última vez que la vio? ¿Por qué regresaría? no vino al funeral de sus padres, ni una disculpa o alguna razón para su desaparición repentina, nadie sabía porque se negó a regresar a sus raíces. Sin embargo, nada de eso importaba ahora, enojada, no solo era molestar; se encontraba furiosa a la actitud hipócrita que había tomado su supuesta prima si nunca le importaron sus padres entonces donde quedo ella. No pedía mucho solo un mensaje diciendo << estas bien >> pero no. Durante meses esperando a que se dignara a parecer y nada. Otra vez volteo hacia su teléfono revisando para pasar el tiempo, hasta que dieron las cinco de la tarde para retirarse, se había propuesto para salir con Ben luego de su turno, pero aquel mensaje le cayó como un balde de agua helada encima.

- § -

Antes de retirarse, Ben apareció en el lugar notando la extraña actitud de Cristy luego de haber revisado el celular una de esas tantas veces. Seguro que no era nada, siguió con sus quehaceres pensando que pronto volvería a ser la misma de siempre. Sin embargo, eso nunca paso. Camino hacia ella, para hablar, pero al ver su cuello desnudo se le antojo algo diferente.

- § -

A punto de marcharse, pero Ben no la dejo ir; por el contrario, la tomó de ambas manos, y la arrinconó a la pared. En esos segundos que no fueron registrados por su cerebro, sintió su boca pasear por la piel de su cuello.

-       ¿Q-qué haces?

-       No necesito ser vampiro para hacer eso.

-       ¿Eh? – acotó confundida.

Sintió mover su boca, haciendo círculos con la lengua muy despacio. Los dientes rasgaron suavemente su piel, abriéndose por un área más grande, hasta que se perdió ante el sin fin de emociones.

Suspiró satisfactoriamente ante las caricias de su amante-novio.

Nov. 26, 2018, 11 a.m. 0 Report Embed 1
~

Un tierno amor

- Con ese ejemplar, ¿Quién no amanece feliz? - escuche cuchichear a Amber en el oído de Jaz. Caminando hasta la barra, llegaba Samuel vistiendo una sencilla franela azul, jeans con rasgaduras como las mías y con una sonrisa tan grande como la mía.


Al voltear hacia local, nuestras miradas se cruzaron. Tomo su café antes pedido para dirigirse a nuestra mesa, sin dejar a lado su radiante sonrisa.


- Hey. Hola Solangel - saludó Sami.

- Hola Sami, ¿Qué haces por estos rumbos? - salude.

- Ves te dije, otro ha caido en los encantos del angel - escuche como susurraban las gemelas entre sí.




Nov. 24, 2018, 7:31 a.m. 0 Report Embed 1
~

Un amor sinvergüenza


Maldición Cam - dije aferrando me aún más a las sábanas de la cama -


Más -


Más que? - pregunto Cam, maldición me encantaba qué sea dominante.


Más… pro… fundó - gime cuando con una de sus manos agarro fuertemente mi pene.


Mmm. Y como se pide? - pregunto Cam nuevamente.


Por favor … dame más. .. mas … fondo…profundo - intente decir de manera coherente, pero entre sus brazos todo se nubla.

Nov. 22, 2018, 1:47 a.m. 0 Report Embed 0
~

Un amor problematico

-¿Quieres ser mi novio? – preguntó Amber a uno de los dos chicos que se encontraban en la cafetería recargado en el mostrador.


- Lo siento preciosura, no me gusta los compromisos – dijo el muchacho con arrogancia, pude notar como su amigo se reía.


- No te preocupes, ya somos dos – dijo Amber con altanería, el rostro aquel joven de cabellera rubia, pero era un rubio bastante claro, casi platinado a diferencia de mi familia que es rubio dorado, y esos ojos de color violeta, no podía creer lo que escuchaba.


- Interesante – sonrío satisfecho él joven.


Hace unas horas antes. En el mismo café de siempre, se encontraban Amber y Solangel charlando sobre su próxima salida, hasta que nuestra querida Amber se cansó de esperar a su hermana, la paciencia nunca ha sido su virtud. Así que decidió que era el momento que las cosas se pusieran picantes.

Nov. 22, 2018, 12:32 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2