0
4.6k VIEWS
AA Share

Un poco sobre mí

Me llamo Maddie, tengo 14 años, estoy en octavo grado. Asisto a un colegio privado, el cual es muy grande. Mi generación tiene más de 160 alumnos. No me agradan los colegios grandes. Tengo pocas amigas, ellas están juntas en otra clase, mientras que a mí, mi tutora de un año, no me dejó con ninguna de mis amigas. Tengo una sola amiga en mi clase actual, ella tiene sus amigas en esta clase, pero sus amigas no me agradan, son nerds. Mi amiga es nerd, pero no tanto como ellas (sus amigas nerds). 

Siempre quise tener una gran barrera de amigas, pero nunca fue así, solo durante tres años, que ya no los voy a poder vivir  nunca más en toda mi vida. Mis amigas nunca me invitan a sus casas, son aburridas, me cansé de ellas, pero no les digo que me aburrí de ellas para no quedarme sin amigas, o mejor dicho para no quedarme sola. Yo no soy popular, pero tampoco soy una nerd, estoy en el medio, pero debo admitir que soy más popular que nerd. 

Hay seis  nerds en el colegio, incluyendo a mi amiga.  Ella es la única nerd que me agrada, debo admitir que si ellas no estuviese en mi clase, yo estaría hecha una forever alone (por siempre sola). Realmente nadie quiere quedarse sola o solo.

Hablando de mis estudios soy una alumna normal. Las materias que más odio son lenguaje, las ciencias físicas y las matemáticas. Matemáticas es la que más odio de las tres, me va mal, aunque yo sé que me voy a superar y voy a subir mi calificación, cueste lo que cueste. Las materias en las cuales me destaco son teatro, historia, geografía,ciencias sociales, ciencias naturales y biología. Hay otras materias, las cuales me va normal como música, arte etc...

July 16, 2018, 10:57 p.m. 0 Report Embed 0
~