EL DOLOR DE LA SOLEDAD Follow blog

chica-silenciosa12 Silens AR Si aveces te sientes sola, no olvides que te tienes a ti misma para poder sobrellevar tus problemas.
Non Verified story

#338
1
4868 VIEWS
AA Share

Mi vida a oscuras

Siempre he creído que mi familia es perfecta.

pero lo cierto es que detrás de ella siempre me he sentido un poco sola, A pesar de que no estudio y estoy todo el tiempo en casa, creo que nadie me entiende.

Es de esos casos en los que quisieras hablar de tus problemas con tu madre,pero no logras entablar una charla con ella...

 todos necesitamos una persona en la cual confiar pero cuando no hay nadie, no queda de otra que ser nosotros mismos. Me fui quedando sola, muy sola. No me di cuenta cuando, pero de un momento a otro ya no tenía a nadie a quién recurrir.

Por eso la admiro, porque sonríe como si nunca la hubieran hecho sufrir, Por momentos es bueno no sentir nada, ser inquebrantable, pero en algunos otros solo quieres sentir atisbos de que estas vivo, quieres sentir algo de dolor que te haga saber que eres humano, y eso también está bien, y pienso que si Tal vez, si nos adentramos a los más profundo de nosotros, encontremos un equilibrio, como yo, justo ahora.



July 16, 2018, 4:36 p.m. 1 Report Embed 0
~