Administracion de empresas turisticas Follow blog

G
George Nathan
La Universidad Latinoamericana del Caribe surge a partir de la necesidad de brindar educación universitaria innovadora como respuesta al interés de los jóvenes, que tienen bien cimentado el sentido de la responsabilidad y superación, y que por lo tanto son exigentes y ce
Non Verified story
Administracion de empresas turisticas
0
5349 VIEWS
AA Share

Adminitracion en Empresas Turisticas

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de dirección; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de la administración derivada de la globalización; y planear, gestionar y desarrollar proyectos. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos, bajo una visión prospectiva y con base en una interpretación.

PERFIL GENERAL DEL LOS EGRESADOS

Para cumplir profesionalmente con el modelo educativo, en este programa académico, como en todos los que se imparten en esta Universidad Latinoamericana del Caribe en sus Modalidades en Línea, se promueve una sólida formación integral que implica tanto aspectos científicos y técnicos, orientados a inculcar en los estudiantes la honradez, la responsabilidad, el respeto a la dignidad de la persona humana, la vocación de servicio, la solidaridad, el respeto y la preservación del medioambiente, y el compromiso con los problemas y las necesidades de la sociedad.

Para lograrlo, la Universidad Latinoamericana del Caribe Modalidad en Línea, propone a sus estudiantes una prospectiva que los sensibiliza sobre los múltiples problemas que experimenta la sociedad y el mundo en que vivimos y les invita a reflexionar sobre las bases y las formas con las que será posible incidir en la trasformación de la sociedad.

PERFIL DEL EGRESADO

Diseñar, desarrollar y evaluar políticas y estrategias de dirección en empresas hoteleras, acordes al nuevo entorno de mercados globales y a la expansión del turismo.

Analizar y diagnosticar la competitividad de la empresa hotelera, sus potencialidades y limitaciones, así como proponer las estrategias para aprovechar sus propias posibilidades y las oportunidades del entorno.

Diseñar y desarrollar políticas, estrategias y programas de calidad para las empresas hoteleras y de servicios turísticos, incorporando los conceptos y herramientas de más reciente desarrollo, y lograr la satisfacción de los consumidores.

Intervenir en la toma de decisiones, en la solución de conflictos y en los procesos de negociación, con el objeto de lograr la optimización de los recursos humanos y materiales involucrados en la dirección de empresas hoteleras.

Integrar, planificar y desarrollar proyectos de investigación y programas docentes relativos a la dirección hotelera y de servicios turísticos.

Participar de manera interdisciplinaria en el diagnóstico de problemáticas vinculadas al turismo, considerando los factores socioculturales, políticos y económicos que las condicionan; y en el diseño y gestión de modelos de desarrollo que conduzcan al aprovechamiento racional de todos los recursos involucrados.

 

En esta Universidad en Cancun no solo buscamos formar presionales, igual personas y mejores ciudadanos, ya que nuestros valores como institucion van mas alla de lo academico. En esta carrera de administracion de empresas turisticas aprenderas todo lo necesario para desenvolverte en un ambiente laboral optimo.


Universidad Latinoamericana del Caribe


Av. José López Portillo No. 526 PTE. Sm 61 Mz 9 Lote 11, 61, 77514 Cancún, Q.R.


01 998 887 3518


June 4, 2018, 4:16 p.m. 0 Report Embed 1
~