0
4853 VIEWS
AA Share

El café agridulce.

Los días pasaban y no lograba escribir algo realmente decente, aunque no se que significa ser decente de manera concreta, comenzar con algo nuevo no es sencillo, pero ahora mismo me apetecía escribir sobre "algo", pero ese "algo" nunca llego, así que aquí estoy, lanzando un montón de tonterías a mi cabeza, tal vez sea egocéntrico, pero necesitaba sacar esto de mi pecho. Hace algunos días, después de una noche de desvelo, me desperté y me prepare un poco de café, fue agridulce, demasiado agridulce, en verdad, pero decidí quedármelo y las ideas comenzaron a brotar en mi cabeza y son algunas de las cosas que no puedo controlar del todo, provocan que mi pecho explote de la presión y que mi cerebro no logre administrarlas de manera correcta, tengo un conflicto con ello, el tener que plasmarlas de la forma en que deseo algunas veces es difícil, al igual que mis sentimientos. Podría llamarme artista, quizás, no lo se, pero ver el mundo de manera diferente algunas veces es solitario.

llore, porque recordé que el café era demasiado caliente.

llore, porque recordé que tengo 17 años.

Tenia miedo, yo sabia que era lo que sucedía en mi corazón ,pero son cosas que las personas no suelen aceptar del todo, soy una de ellas, no soy honesta con mis sentimientos amenos que se trate en frente de una hoja de papel, en esos momentos puedo gritar toda la mierda posible. Los rayos del sol comenzaron a reflejarse por mi ventana proyectando una luz en la pared, lograba ver como las ramas de los árboles comenzaban a sacudirse por el viento, era demasiado hermoso, la ventana rechinando, los pájaros cantando y la primavera besando los pequeños rosales del jardín, esto era perfecto para plasmar, perfecto para admirar. 

Los sábados por la mañana suelo sentirlos demasiado monocromáticos. Detesto tener que vivir de esta manera, pero mira amigo, no tengo una vida tan larga, quejarme de ello es muy estúpido, aún no logro ver mas allá del horizonte, pero tal vez eso es lo que temo, llegar a ese punto. ¿como es posible desear algo con todo tu corazón y temer tenerlo entre tus brazos?, es absurdo, si le cuento esto a mis amigos seguramente se reirán de mí.


-Snaid-


June 4, 2018, 4:48 a.m. 0 Report Embed 1
~