AA Share

Términos de uso

Inkspired - Getinkspired.com


Al utilizar este sitio web, se considera que ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:


La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y Aviso de Exención de Responsabilidad y cualquiera o todos los Acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refiere a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. "La Compañía", "Nosotros", "Nosotros" y "Nos" se refieren a nuestra Compañía. "Parte", "Partes" o "Nosotros" se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para acometer el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la forma más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de duración determinada, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de cumplir con el Las necesidades del cliente con respecto a la provisión de los servicios / productos declarados por la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley inglesa vigente. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, en mayúsculas y / o él / ella o ellos, se toman como intercambiables y, por lo tanto, se refieren a los mismos.


Declaración de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa que necesitan saber solo utilizan la información recopilada de clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Tenemos una Política de privacidad detallada que debe verificar, ya que es una parte integral de este acuerdo de Términos de uso. Las declaraciones incluyen cómo manejamos sus datos, qué datos recopilamos, qué derechos tiene, cómo los almacenamos y mucho más. Por favor, consulte estas políticas antes de continuar leyendo este acuerdo.


Confidencialidad

Estamos registrados bajo la Ley de Protección de Datos de 1998 y, como tal, cualquier información relacionada con el Cliente y sus respectivos Registros de Cliente puede ser transmitida a terceros. Sin embargo, los registros del Cliente se consideran confidenciales y, por lo tanto, no se divulgarán a ningún tercero, a menos que esté legalmente obligado a hacerlo a las autoridades correspondientes. Los clientes tienen derecho a solicitar la vista y copias de todos y cada uno de los Registros de clientes que mantenemos, con la condición de que recibamos un aviso razonable de dicha solicitud. Se solicita a los clientes que conserven copias de cualquier documentación emitida en relación con la prestación de nuestros servicios. Cuando corresponda, enviaremos al Cliente la información escrita correspondiente, folletos o copias de registros como parte de un contrato acordado, en beneficio de ambas partes.


No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a ningún tercero ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía solo estará relacionado con la prestación de los servicios y productos acordados.


Copyright del autor

Todo el contenido generado en nuestra plataforma por nuestros Clientes conservará su propio copyright y autoría. De todos modos, este sitio web no será propietario ni asumirá ninguna responsabilidad por el contenido cargado o publicado. Cada Cliente es consciente de que el uso de contenido con derechos de autor de otras partes y su publicación aquí como propio resultará en un uso inadecuado del material con derechos de autor y los hará responsables de cualquier acción legal, sin involucrar a este sitio web en ninguna responsabilidad.


Obligaciones

Las creaciones del usuario, como las historias en serie, están sujetas a sus propios términos, como se explica en el sitio web del servicio. Al crear una historia, su autor certifica que todo el contenido y la información en ella describe exactamente de qué se trata el contenido y cuándo se actualizará.


Cada autor debe calificar con precisión la clasificación de edad de cada una de sus historias, para evitar que un grupo de usuarios acceda a contenido no permitido para su edad.


Cualquier información errónea en la sección "información" de la historia estará sujeta a una advertencia. Además, al certificar que la "frecuencia de actualización" de cualquier historia con un día o intervalo específico, el Cliente se compromete a hacerlo.


No cumplir con estas obligaciones o ignorar cualquier advertencia, resultará en la anulación de la publicación de la historia respectiva sin previo aviso, o incluso puede causar la cancelación de la cuenta. Este sitio web se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta o anular la publicación de cualquier historia que considere que su contenido es inapropiado, aunque su propietario seguirá teniendo acceso para descargar su contenido en cualquier momento.


Contenido inapropiado

Todo el contenido inapropiado y / o explícito puede y será eliminado del sitio web y la aplicación sin previo aviso. Se recomienda a los autores que sigan una norma de respeto y ética al cargar contenido apropiado para este tipo de servicios, como se establece en nuestras Reglas Comunitarias.


De la misma manera, las historias que reciben una cantidad significativa de "informes de contenido" pueden estar sujetas a ser eliminadas de nuestro sitio web y aplicación, o pueden ser inéditas con una advertencia.


Contenido identificado como "textos ficticios" o "contenido de prueba", como "prueba de servicio", palabras repetidas, abuso de caracteres y / o lenguaje de una manera que no cumple con el propósito de nuestro servicio de "narración de historias". también será inédito desde nuestro sitio web y aplicación.

Los autores deben ser conscientes de que los lectores esperarán una historia de calidad de cada autor con historias publicadas dentro de nuestro servicio, por lo que Inkspired también se reserva el derecho de anular la publicación de cualquier contenido que no garantice esta calidad en su contenido. Para obtener más información y detalles sobre esto, consulte la declaración "Reglas Comunitarias" a continuación.


Reglas Comunitarias

Todos los usuarios deben seguir todas las pautas escritas en nuestras Reglas Comunitarias. en todo momento. Se aplica a la redacción de contenido, la publicación de contenido y la interacción con los miembros. Nuestros administradores hacen cumplir estas reglas y cualquier incumplimiento puede resultar en bloqueos o prohibiciones de cuenta.


Disponibilidad

A menos que se indique lo contrario, los servicios presentados en este sitio web están disponibles en todo el mundo.



Política de reembolso y cancelación

Inkspired solo reembolsará los pagos que se detecten como incorrectos en los casos de duplicación de pago o un eventual cargo de una cantidad incorrecta no consentida por el cliente al momento suscribirse o comprar un servicio. El reembolso se realizará directamente en el mismo método de pago utilizado por el cliente, o en su propia Billetera Inkspired si el cliente lo consiente claramente mediante un correo electrónico escrito.


En el caso de suscripciones mensuales o anuales, todos los pagos son manejados por un sistema de procesamiento de pagos externo llamado Stripe o PayPal, dependiendo del método de pago utilizado por el cliente. Un cliente puede cancelar una suscripción en cualquier momento accediendo directamente a su propio panel de Preferencias y yendo a "Suscripciones". Desactivada la opción llamada "Renovación automática" efectivamente cancelará inmediatamente la suscripción y no renovará el próximo período. El cliente puede continuar usando libremente el servicio pago hasta que expire en la fecha de vencimiento de la suscripción, y no se realizará ningún cargo adicional al final del ciclo si la suscripción ha sido cancelada. Un método alternativo de cancelación es enviar un correo electrónico directo por escrito al servicio de atención al cliente en [email protected], solicitando la cancelación de una suscripción pagada.



Comunicaciones por correo electrónico

Todos los usuarios que se registren en el servicio Inkspired, acordaron ser contactados por nosotros vía e-mail con notificaciones, novedades de productos, anuncios, ofertas de marketing o cualquier otro tipo de contenido que Inkspired considere oportuno comunicar a sus usuarios, siempre en nombre. de una cuenta de correo electrónico oficial de Inkspired. Puede optar por no recibir estas comunicaciones en todo momento yendo a su Configuración, en la pestaña Notificaciones.


Archivos de registro

Usamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Además, para la administración de sistemas, la detección de patrones de uso y la resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente la información de acceso estándar, incluido el tipo de navegador, los tiempos de acceso / correo abierto, la URL solicitada y la URL de referencia. Esta información no se comparte con terceros y solo se usa dentro de esta Compañía cuando sea necesario. Cualquier información de identificación individual relacionada con estos datos nunca se utilizará de forma diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.


Distribución

La empresa se reserva el derecho de distribuir el contenido asignado en la plataforma en diferentes otras plataformas digitales, redes sociales, blogs y / o sitios web, mostrando siempre el autor respectivo de cada contenido, con el fin de maximizar el impacto del contenido, y ampliar su exposición, vistas y capacidad de búsqueda en beneficio de la marca y el autor.


Enlaces de este sitio web

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados desde este sitio web. Las opiniones expresadas o el material que aparece en dichos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros y no deben considerarse como el editor de dichas opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonan nuestro sitio & amp; leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o al que se accede a través de este sitio usted mismo, antes de revelarles cualquier información personal. Esta Compañía no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, cualquiera que sea su causa, que resulte de su divulgación a terceros de información personal.


Aviso de copyright

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todo el texto relacionado con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web. El logotipo de esta empresa es una marca registrada de esta empresa en los Estados Unidos y otros países. Las marcas y los servicios específicos de esta Compañía que aparecen en este sitio web son marcas registradas.


Comunicación

Tenemos varias direcciones de correo electrónico diferentes para diferentes consultas. Utilice [email protected] para cualquier consulta. Para contacto por correo postal, por favor remitirse a 1 Rue Marguerite Thomas-Clement, Roeser, L-3396, Luxemburgo. Para más información, se posible utilizar el formulario de contacto directo que puede encontrar en nuestro enlace "Contáctenos" en nuestro sitio web.


Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por el incumplimiento de cualquier obligación en virtud de cualquier Acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, incluidos, entre otros, cualquier acto fortuito, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, motín. , disturbios civiles, acto de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o antrópica fuera de nuestro control, que provoque la rescisión de un acuerdo o contrato celebrado, ni que pudiera haber sido razonablemente previsto. Cualquier Parte afectada por tal evento informará inmediatamente a la otra Parte del mismo y hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido en este documento.


Terminación de acuerdos y política de reembolsos

Tanto el Cliente como nosotros tenemos derecho a rescindir cualquier Acuerdo de servicios por cualquier motivo, incluida la finalización de los servicios que ya están en curso. No se ofrecerán reembolsos cuando se considere que un Servicio ha comenzado y, a todos los efectos, está en marcha. Se reembolsará todo el dinero que se nos haya pagado y que constituya un pago con respecto a la prestación de Servicios no utilizados o cargos duplicados.


Renuncia

El hecho de que cualquiera de las Partes no insista en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este o cualquier Acuerdo o el hecho de que cualquiera de las Partes no ejerza algún derecho o recurso al que tengan derecho en virtud del presente no constituirá una renuncia al mismo y no causará una disminución de las obligaciones bajo este o cualquier Acuerdo. Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de este o cualquier Acuerdo será efectiva a menos que se indique expresamente que sea tal y esté firmada por ambas Partes.


Descargo de responsabilidad

Exclusiones y limitaciones La información de este sitio web se proporciona "tal cual". En la mayor medida permitida por la ley, esta Compañía:

- excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y su contenido o que sea o pueda ser proporcionado por cualquier filial o cualquier otro tercero, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o en la literatura de la Compañía; y

- excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias fuera previsible o no, surgiera en el curso normal de las cosas o usted haya informado a esta Compañía de la posibilidad de tal pérdida potencial), daño causado a su computadora, software de computadora, sistemas y programas y los datos que contienen o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente o incidental. Sin embargo, esta Compañía no excluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.


General

Las leyes de Estados Unidos rigen estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y utilizar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos en todas las disputas que surjan de dicho acceso. Si alguno de estos términos se considera inválido o inaplicable por cualquier motivo (incluidas, entre otras, las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), entonces la disposición inválida o inaplicable se separará de estos términos y los términos restantes seguirán aplicándose. El incumplimiento por parte de la Compañía de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y cualquier Acuerdo, o el incumplimiento de cualquier opción de rescisión, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará la validez de estos Términos y condiciones. o de cualquier Acuerdo o parte del mismo, o el derecho a hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados, modificados, variados o complementados excepto por escrito y firmados por representantes debidamente autorizados de la Compañía.


Notificación de cambios

La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de vez en cuando como lo crea conveniente y su uso continuo del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página de inicio y en otras páginas clave de nuestro sitio. Si hay algún cambio en la forma en que usamos la información de identificación personal de los clientes de nuestro sitio, se enviará una notificación por correo electrónico o correo postal a los afectados por este cambio. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestro sitio web 30 días antes de que se produzcan estos cambios. Por lo tanto, se recomienda volver a leer esta declaración de forma regular.


Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el Cliente y nosotros. Su acceso a este sitio web y / o la realización de una reserva o acuerdo indica que comprende, acepta y acepta el Aviso de exención de responsabilidad y los Términos y condiciones completos aquí contenidos. Sus derechos legales del consumidor no se ven afectados.


© Inkspired. Todos los derechos reservados.


getinkspired.com

[email protected]

Última actualización 2 de diciembre de 2020

Dec. 2, 2020, 11:46 a.m. Report Embed 1
~