Tengo el gusto de presentarme. Follow blog

ljfebres LJ Febres Hola vengo a presentarme, Por aquí les estaré dejando información detallada de mis escritos, y de como me inspiro para escribirlos. También información y adelantos acerca de los personajes.
Non Verified story
0
4731 VIEWS
AA Share

NUEVA ETAPA

Hola, el día sábado reciente pasado no pude publicar por fallas en el Internet debido a las fuertes lluvias caídas en el país, pido mil disculpas.

Como les había dicho la última vez, voy a pasar a una nueva etapa dentro de Inskpired y la publicación de mis historias, a partir de ahora será diferente, comenzare  aglomera los cuentos dentro de un único libro que he decidido llamar como ya se lo he comentado “Los Cuentos de las Mil y una Caricias”, como tengo un apego emocional a este blog no me atrevo a cerrarlo.

Ese apego agradecido se debe a las muchas visitas que tiene el blog, a mí me parece que el hecho de que más de cuatrocientas personas lo estén leyendo es muy importante, por lo que se ha convertido en una verdadera inspiración para mi vida.

Sé que es vital para esta plataforma que el público tan bello que se dedica a leernos deje su reseña acerca de la historia, para mí también es importante sin embargo ver la cantidad de visitas que tienen las historias me conmueve, porque eso me dice que es mentira que a la gente ya no le gusta leer, aquí se ve que les gusta y les gusta muchísimo. Gracias por sus lecturas, pero si pueden, si algún día el gusanito de la timidez los abandona díganme por favor que piensan de mis escritos. Gracias yo lo sabré apreciar.

Bien ahora paso a decirle de que trata esta nueva etapa de mi historia, con mis historias en Inskpired, y es que hasta ahora he publicado los cuentos de una sola vez con su respectivo final, por ahí leí y yo no lo creo así, que la mayoría que escribe en estas plataformas y después deja colgado a los lectores lo hace con la intención de ver si lo lean y si tiene la posibilidad de pasar a un nivel mayor.

Como toda persona ambiciono algún día poder lucrarme de lo que escribo, pero por ahora no tengo concebido utilizar a los que me leen de esa forma, y se puede alcanzar popularidad sin defraudar a los lectores.

Si tengo la plena intención de algún día publicar por Amazon o alguna editorial, pero nunca los dejaría a ustedes excelente publico colgados con mis historias.

Por eso por aquí por Inskpired o por cualquiera otra plataforma digital donde publique lo hare solo con historias tipo cuentos, sencillas con todo y su final, aclaro esto porque en mi mueva etapa voy a publicar capitulo por capitulo. Te digo que quiero experimentar esa sensación de deseo y expectativa que puede sentir el publico esperando un nuevo capítulo de mi historia. Quiero sentir lo que sentía Alejandro Dumas cuando publicaba el conde de Montecristo, que la gente hacia colas afuera de la imprenta para compra la edición de ese día, la cual llegaba a sus manos aun calientita. Y un día esta no salió a tiempo y toda la ciudad de Paris se conmociono, eso debe ser magnifico. Claro yo sé que yo no soy Alejandro Dumas, pero soñar no cuesta nada. Además, me imagino que la emoción debe ser maravillosa y así quiero sentirme yo, porque, aunque no los vea me los voy a imaginar sufriendo esperando el nuevo capítulo de mi historia.

Un comentario más sobre esto de dejar colgado a los que tienen el gusto de dedicarnos su atención y leernos, yo pensaban que muchos lo hacían porque se decepcionaban al no romper el mismo día de su publicación los niveles de audiencia, y que de una sola vez te lean quince mil personas, ¿a quien no le gustaría esto? a mi claro que sí, pero yo me conmuevo, cuando veo la bienvenida que le han dado a mis historias y aunque aun no acumulo mil, pienso “oye pero me están leyendo esas personas, aunque fuese una sola como María Fernanda mi paisana de Barquisimeto que me sigue en “Detrás de las Máscaras” es muy importante para mí, a lo mejor no todos dejan de escribir porque no lo leen, a lo mejor unos se aburren o simplemente se llevan la historia para otra plataforma a venderla y que ustedes tenga a juro que comprarlas, yo no, lo cierto es que aunque yo voy a comenzar a publicar por capítulos le aseguro que no los voy a dejar colgados a menos que sea por una fuerza mayor.(muerte, naufragio, otros).

Bien a otra cosa mariposa.

Mi nueva Historia se llama SUMISA POR REBELDE, es un Facfition cuyo protagonista murió recientemente a manos de Tanos en Infinity War, y es nada más y nada menos que el señor Benedict “Strange” Cumberbatch.

No sé si decir que me inspire de la novela la Sumisa, no creo que esa sea mi analogía, sino creo que más bien me rebele a este tipo de historias.

Como les he venido diciendo yo admiro en demasía a la mujer venezolana, lo que más me gusta de la mujer venezolana es la fiereza con la que ella siempre actúa y se enfrenta a la vida, y que cuando hace algo torpe la mujer venezolana siempre tiene una razón para hacerlo más allá del hecho de estar enamorada. La mujer venezolana es súper “echa palante” como decimos aquí en Venezuela.

así que colocar a una venezolana como los son mis protagonistas, en una novela erótica, y decir que ellas van aceptar este de violencia y abuso físico es inconcebible, no digo que habrá quien lo acepte y solo por amor. Pero se me hace imposible que sea una venezolana,

Ahora este tipo de violencia que lleva al erotismo se hace en beneficio de embellecer la obra, yo lo entiendo así, pero por lo general las mujeres protagonistas de estas historias el autor se encarga de dejar bien claro establecido que existe aceptación en el trato, a cambio de obtener el placer sexual, más allá del simple enamoramiento, es decir ella se rinde a este trato para poder satisfacer su deseo, no tiene nada que ver con el hombre que la hace padecer o abusa de ella. Ella le gusta el acto en si, y no quien se lo imprime eso le es indiferente, lean por ejemplo Emanuel, El amante de Margarite Duras, Delta Venus de Anais Nin, y hasta Cruelzelanda, todas aceptaron el trato a cambio del máximo placer sexual y ante eso se rindieron, no ante un hombre. Estas mujeres quedan bien establecidas por parte de su creador, que se someten a cualquier acto que pudiese considerarse vulgar, violento o irrespetuoso solo por el hecho de sentirse bien con ellas mismas, no porque están enamoradas sino porque simple y banalmente les gusta el sexo.

Entonces que uno de estos nuevos escritores me diga que una mujer se somete a todo esto por amor, bueno en el resto de las novelas eróticas que son clásicos de este tipo de literatura se ve claramente que no es así.

Por eso yo, aunque en mis historias describa escenas que tienen que ver con sexo y romance no las catalogo como eróticas, sino como fanfic, ya que por lo general me imagino a un personaje famoso de la televisión que puede encajar en el papel protagónico y por eso se la dedico a él, y porque una u otra amiga me dice que lo ponga porque ella lo ama.

Bueno esta historia es de tipo romántico con su toque de erotismo como siempre digo, lo publicare por capítulos y no los hare esperar los quince días que esperaban cuando publicaba con todo y fin, solo será una semanita, todavía no decido si serán los jueves, viernes o lunes, el día que más me gusta es el lunes, pero todavía no estoy segura, ¿qué dicen ustedes? opinen por favor.

Bueno, sí, desde ahorita les digo que no los voy a dejar colgados, vuelvo y repito quiero publicar por Amazon pero cuando lo haga lo hare con un libro que ni siquiera una hoja publicare aquí para crearles a ustedes expectativas. Siempre tendrán mi fidelidad.

Ahora les digo soy venezolano, para nadie es un secreto que Venezuela tiene uno de los sistemas de Internet más lento del mundo, siempre la red se cae o no hay servicio. Por eso querido público piensa cuando no actualice la historia el día correspondiente, que fallo el internet, o cualesquiera otras cosas, no pienses de buenas a primeras que me fui y los deje colgados y después le voy a decir que compre el libro en Amazon si quieren ver el final, eso para mí es una falta de respeto.

Si el escritor tiene la suficiente imaginación puede darse a conocer si tener que usar esa burda artimaña.

Bueno entonces relajémonos, Sumisa por Rebelde espérala este 08 de junio por aquí por Inskpired, y una entrega más cada 8 días.

No te olvides de dejar tu reseña, seguro que es que te emocionas tanto leyendo que se te olvida comentar, darle me gusta y suscribirte a la historia, pero no te preocupes yo voy a estar aquí siempre recordándotelo, se les quiere mucho. Sobre todo, a ti mi paisana y amiga María Fernanda.

Pronto publicare el Blog de los "Cuentos de las Mil y una Caricias" donde le haré una descripción de cómo cree y porque cree cada personaje. Gracias y hasta pronto.

June 4, 2018, 9:46 p.m. 0 Report Embed 0
~

Los Cuentos de la mis y una Caricias

¡Hola! Buenas tardes, presento mis disculpas muy sinceras por no haber publicado el día de ayer, lamento haber quebrantado el compromiso previo que hice de hablar acerca de mis proyectos mediante este blog y publicarlo todos los sábados, mis más sinceras disculpas por esto.

Nuevamente mil gracias a los que leen mis historias, no tengo mucho me gustan, ni todavía alguien se atreve a dejar una reseña, pero de todos modos muchas gracias.

Recientemente cambie el Género de Detrás De las Máscaras, lo cambie de novela erótica a un Fanfiction, y es que me pareció lo más correcto por dos motivos. Primero porque el protagonista es una celebridad coreana Choi Siwon de Súper Junior, a él y a sus fans dedique la historia.

Segundo, porque en el género Erótico, la trama y las escenas que describen las relaciones sexuales van más dirigidas a el intercambio de pareja sexo duro, tríos, orgías, entre otros, y mi historia trata sobre una pareja inter racial que se casa por las razones menos convencionales posibles, al menos por parte de la protagonista, quien después de una prueba impuesta por la vida tiene ese crecimiento que la lleva a enamorarse de su esposo, ciertamente se describe escenas de sexo, pero no conlleva a revelar o recaer en el género erótico como tal.

Hago la aclaratoria porque puede servirle a quien desee iniciarse como escritor en esta área. Cuando uno se dispone a escribir sobre este género una de las recomendaciones que te hacen es que las historias como "El Reverso de la Moneda de Oscar Wilde o Teleny, como más popularmente se le conoce en el mundo hispanohablante, la Historia del Ojo, la Histoira de O, Cruelzelanda, Enmanuelle, entre muchas otras, y todas estas son historias que quieren inducirte al erotismo. mi historia persigue las dos cosas el Amor y el sexo, que están altamente vinculado, pues toda relación de pareja según es cincuenta por ciento amor, cincuenta por ciento sexo, o al menos eso dicen, lo cierto es que yo en mis historias no puedo separar esto dos y tampoco el crecimiento de los personajes. bueno hasta aquí dejo este tema y paso a otro.

Como les había anunciado el pasado jueves veinticuatro de mayo publique mi tercera historia la cual titule "Ellen Amor en la Distancia", inspirada en la obra de Edith Warton La edad de la Inocencia, toda la trama está basada en la novela original, solo le di un giro al final de la historia, porque, aunque el de la novela original era el merecido, a mí me pareció que las personas deben darse una segunda oportunidad, al menos para hablar, y más cundo son mayores.

En la novela de Edith Warton, los personajes son víctimas de ellos mismos, en lo cual yo estoy plenamente de acuerdo. me explico Venezuela es un país novelero, es casi una religión, yo crecí viendo religiosamente las novelas y el Miss Venezuela, ambas cosas influyeron en mi percepción de la vida, queriendo que de la nada me apareciera un papá rico, y que todos los problemas salieran de mi vida. en la vida real esas cosas no pasan, los problemas susciten y eres tu quien tiene que buscar las maneras de solucionarlos o aprehender a vivir con ellos, sin que eso te impida crecer o conseguir tu sueño.

En las tradicionales novelas Venezolanas como la mayoría de las latinoamericanas el galán siempre tiene una enamorada que se contrapone a la heroína, en la vida real a veces tu quisieras que esa contraparte llegara para regalarle al galán debido a su inmadurez, es decir no hace falta un tercero para que una relación de pareja no funcione basta con las metidas de pata de los protagonista para que se desencadene un monto de situaciones que les impida ser felices juntos, hasta que la relación perezca o ellos se atrevan a pasar por encima de ellos mismos y poder ser felices.

Este es mi pensamiento y por eso lo reflejo en lo que escribo, nunca hay magia, la solución no llega de forma inesperada, el tiempo y la disposición de mejorar es lo que hace posible que las parejas sean felices.

Esto lo vi claramente en la historia de Edith Warton, con el faltan desenlace de los protagonistas, quienes víctimas de sus escrúpulos y complejos sociales no vuelven nunca a rencontrarse, es como decir perdieron la oportunidad de ser felices y eso si es bien triste, a mí se me arrugo el corazón con este final. por eso para consolarme lo rescribí, y se lo dediqué a mis padres, que con todo y sus complejos y que no son para nada una pareja de ensoñación todavía se quieren y son felices a su manera.

Pasando a otro punto ya cumplí un mes en Inskpire y de verdad que ahora me doy cuenta que llegue como caballito desbocado, escribiendo, publicando, pero no me arrepiento la recepción ha sido muy buena y me siento feliz y súper satisfecho y muy cómodo escribiendo para esta plataforma, donde todos son muy profesionales, he encontrado muy buenas historia escritores de muy buena calidad y eso me gusta mucho. Como llegue apresuradamente a escribir y publicar queriendo mostrar todo mi talento, que supuestamente yo tengo, no me di cuenta que entre en forma muy desorganizada, pido disculpas también por eso. Pues no me hice entender por ustedes, bien se los explicare ya llevo tres obras cortas y el blog. Bueno mi intención es darme a conocer, y no quise presumir de ser una novelista, pues la mayoría de los grandes escritores, como Stephen King, Lovercraf, Oscar Wilde, la misma Edith Warton, empezaron escribiendo historias cortas o cuentos, yo quise seguir su ejemplo, lo cual también era muy bueno para mí, pues cada día desarrollo más la narrativa, mi estilo, y la voz, cosa que tarde en comprender y solo hice una vez que comencé a leer y escribir de continuo. Entonces todas estas historias hasta ahora publicadas son cuentos, ya que la mayoría tiene menos de veinte páginas, y cumplen con el esquema de este tipo de narrativa.

Comenzare uno nuevo blog que tendrá que ver directamente con mi trabajo o mi obra literaria, es inspirador decir estas palabras obra literaria. Todas estas historias la voy a acumular dentro de un título general "LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA CARICIAS" la cual tiene ya una página oficial en Facebook. Los cuentos de las mil y unas caricias, las publicare como una serie, que seguirá saliendo cada quince días, donde su primera temporada ya está pronto a finalizar.

Luego empezare un nuevo proyecto, terminado ese proyecto retomare el de los relatos cortos, esperando que puedan seguir leyéndome y que mis historias le sigan agradando. Porque estoy segura que los que visitan la historia, la leen y me recomienda para que otros lo hagan, esto lo digo sin ánimo de ser pretenciosas sino más bien de animarme a seguir escribiendo, porque el hecho de que no le den me gustan pero que a Salen Lost ya tenga más de quinientas visitas me dice que aprecian mi trabajo, muchas gracias por hacerme el favor de leer mis historias y denle me gusta no sean tímidos y dejen su reseña, muchas gracias.

May 27, 2018, 11:56 p.m. 0 Report Embed 0
~

Ellen: Amor en la distancia

Hola, ¿cómo están? muchos besos a todos Ustedes, los que me leen me siento grandemente apreciado y querido muchas gracias, por su apoyo.

También quiero agradecer a las participantes de Pinterest que me permitieron usar sus imágenes en el diseño de la portada de mi historia “Detrás de las Máscaras”, la que se quedó muy rosada delante del resto de las portadas de este tipo de género publicada aquí, por eso decidí cambiarlo a genero Fanfiction, que es donde en realidad se adecua más.

No solo por la portada sino también porque se trata de una historia cuyo protagonista en como ya te réferi la vez pasada es Choi Siwon de Súper Junior.

Para narrar mi historia me base en varios datos que él ha dado en entrevistas, donde señala que su tipo de mujer ideal sería, primero una chica que se llevase bien con sus padres, punto de inflexión que utilice en la historia para desarrollar la trama.

Segundo que tuviese ojos verdes, pelo rizado natural, a lo que todos los que han escuchado este tipo de descripción han concluido que para Choi Siwon el físico de su futura novia corresponde al físico de una mujer occidental.

Todo escritor debe escribir sobre lo que sabe y si no lo sabe pues debe dedicarse un poco a investigar, y puesto que no necesitaba muchos detalles para redactar mi historia estos datos me vinieron como anillo al dedo. Espero te haya gustado la historia.

En próximas oportunidades seguiré escribiendo sobre los guapos chicos de Súper Junior quienes se encuentran actualmente de gira por Latinoamérica.

También te anuncio que he decidido agrupar todas las historias en una sola recopilación, la cual he denominado “LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA CARICIAS”.

Encontraras este nombre parecido al de otra recopilación de cuentos las mil y una noche, cuando leí, esta recopilación de relatos me quede cautiva más que por el contenido de ellos que no logre entender a mi temprana edad por el título de estos, siempre ha estado girando en mi mente y por eso ahora lo he tomado para mi recopilación de relatos cortos o cuentos.

Mi próxima historia no se parece a nada que ya te haya presentado, me inspire para crearla en la novela de Edith Warton “La Edad de la Inocencia”. Una novela que para su época no era nada rosa.

No te abrumare con los detalles, pero si no has leído esta obra te invito a que los hagas, cuando yo comencé a leerla me detuve un rato porque el relato empieza con una minuciosa descripción del Nueva York del siglo diecisiete sobre todo de las casas, al decidirme a terminar de leer la historia entendi porque la autora había sido tan minuciosa dando estos detalles, tiene que ver porque lo que se escondía detrás de esas hermosas paredes era bastante sucio y deprimente.

La historia a mi parecer es bellísima, me encanto la protagonista, pero no ha si el final de la historia, por lo que decidí darle un vuelco, a este fin, solo que no me quede con los nombres originales del protagonista sino solo con el de la chica.

Como lo que lleve a mi relato es como un resumen de lo vivido por los protagonistas quizás deberías leer la historia para poderme entender, pues yo omite muchos detalles que están en la obra, así como sub tramas que no me interesaba desarrollar, porque como te digo lo que deseaba era darle un vuelco al triste final de la historia, que hizo un hueco en mi corazón.

Los personajes no están específicamente descritos, pero tiene lo necesario para que te los puedas imaginar.

Volviendo al punto de la recopilación que hare de mis relatos titulado las mil y una caricias, quiero anunciarte que solo estaré publicando en esta primera entrega cinco cuentos, y después de un tiempo volveré a publicarlos.

Inicie mis publicaciones con este tipo de relatos porque deseaba ver que tanta aceptación podía tener como escritor, aunque ninguna de mis historias ha llegado todavía a las mil visitas en esta página y los me gustan son muy pocos o ninguno que ya sea cuatrocientas los lectores, es bástate bueno para mí, cosa que agradezco muchísimo.

Durante el tiempo que no esté publicando mis cuentos te daré una sorpresa y espero que sea tanto para ti como para mi muy grata.

Nuevamente gracias a los lectores y a los que me siguen y le dan me gustan, y también gracias a los valientes que se atrevan a dejar sus reseñas, en verdad sus críticas y recomendaciones mientras sean dadas en un tono cordial y de respeto serán bienvenidas.

Bueno por ahora me despido y acuérdese que mi próxima publicación será este 24 de mayo por aquí por Inskpired.

May 19, 2018, 10:34 p.m. 0 Report Embed 0
~

Detrás de las Máscaras

Hola, hoy vengo a hablarte sobre mi nueva historia “DETRÁS DE LAS MASCARAS” es una historia fresca y juvenil, con un toque de erotismos.

Sus protagonistas son Choi Siwom cantante de súper Junior, el grupo de K-pop más popular en Latinoamérica, y un súper galán.

Es un fanfiction original, me inspire en la novela de la escritora nacida en Francia hija de padres cubanos Anis Nin, de una de sus historias plasmadas en el Libro Delta Venus. Llamada el anillo

Al igual que mi historia existe la oposición a la relación de los protagonistas por el choque cultural entre la familia de este y la mujer de sus sueños que decidí llamar Natalia.

En la novela de Anais Nin, la oposición al romance y casamiento se debía a que el joven enamorado era un hombre de descendencia nativa peruana y la joven era una blanca criolla, cuyos padres se opusieron a la relación por las diferencias culturales.

Adapte la historia en un nuevo contexto, puesto que sabemos por referencia que los habitantes de corea del sur, se les define como le xenofóbicos, y que llegan hasta el odio hacia personas que no son de su país, cosa que según ha venido disminuyendo en los jóvenes. En contraposición de los Latinoamericanos que no tenemos esas complicaciones y recibimos a los extranjeros sin ningún tipo de miramientos.

En la historia de Anais Nin, cuando el padre de la chica le niega la mano de su hija el joven enamorado haciendo una ofrenda de amor coloca el anillo que su amada le regalara en su parte más íntima, lo que le provoco un inmenso problema.

Debido a las oposiciones la pareja de enamorados huye, él debía salir a trabajar y dejaba mucho tiempo sola a su amada, y un día la encontró hablando con quien vigilaba el hostal donde el la había llevado, los celos se apoderaron del hombre y quiso castigar a su mujer, pero al igual que en mi historia lo que lograron fue tener la mejor noche de placer de toda su historia.

Mis protagonistas adatados a esta época no podrían huir de los padres intolerantes, las mujeres que cada día buscan tener su independencia económica no podían quedarse sin hacer nada, por eso en esta oportunidad el que desata la controversia real entre ellos es un tercero, al igual que en la historia de Anais Nin.

A diferencia del maltrato físico descrito en la historia original, aquí evite esa situación, pues me declaro defensor a capa cabal de los derechos de las mujeres a que sean libre de toda violencia.

La titule detrás de las máscaras, no solo por el baile al cual Siwon invita a Natalia sino también porque ella oculta su verdadero interés hacia él en el principio de la relación y finge un amor que no sentía, cuando solo hay un interés sexual y Materia.

Por su parte Siwon quien se presumía seguro de sus sentimientos y libre de los prejuicios de sus padres termina sumergidos en estos cuando ya ha logrado conquistar los sentimientos de Natalia.

Cada uno desconoce en si, como es su reacción ante el amor, y las relaciones de parejas y quieren que lo verdadero salga a flote ocultando aun de sí mismos sus verdaderos sentimientos, razonamientos impulsos que los mueven. No es fácil dejar atrás la enseñanza recibida y lo que se va aprendiendo en el camino.

Siwon se mostraba confiado y creyó pasar por encima de sus preceptos culturales para amar a una chica extranjera, cuando todo estuvo en su contra asumió que el objeto de su amor en potencialidad podría ser todo lo que le habían referido, solo que tuvo la astucia y la paciencia para descubrirlo por sí mismo y no dejarse llevar por lo que los demás dicen.

Por su parte Natalia es una mujer inteligente y que pone por encima del amor sus intereses, solo que no contaba con que el destino jugaría en su contra para llevarla a conocer y apreciar al hombre con quien se había casado, dejando atrás sus interese y poniéndose a disposición del amor.

Natalia aprendió a conocer, apreciar, valorar y amar al hombre con quien se había casado, dándose cuenta que él era muchos más que una amplia billetera a su disposición.

Por su parte Siwon aprendió que el amor va más allá de una cara y una figura bonita, y que las personas a veces son el reflejo de lo que llevan en su alma, sea de la cultura que sean.




May 13, 2018, 1:39 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1