Two different worlds Follow blog

vanessa-alexandra1524977026 Vanessa Alexandra Esta historia es sobre el amor adolescente entre dos jovenes que recien estan empezando a madurar y pasaran muchas pruebas pero solo el destino sabra si quedaran juntos o no?
Non Verified story

#always #truelove #romantic #amor
2
4835 VIEWS
AA Share

La Mudanza

Estheeeer......!! ven a desayunar o se te hará tarde para que vayas a la escuela.- decía mi papa que estaba esperándome en la cocina.

Ya voy.-dije mientras bajaba por las escaleras con mis pantuflas de cerdo.

Esther, pero que te dije sobre poner la alarma, otra vez llegaras tarde y te regañaran,sabes que si repites el curso ya no podre ponerte en ese colegio y tendré que cambiarte. mi papá estaba con demasiadas ojeras por haberse quedado trabajando casi todo el día en la casa de sus patrones.

Si papá no te preocupes, decía pero dentro de mi también estaba un poco preocupada porque justo antes de este deseo de mi papá había tenido una discusión con el profesor Guevara,este era el peor profesor de matemáticas que me había tocado no solo porque era demasiado injusto conmigo sino tambien porque según el yo era la mas irresponsable del salón y creo que esto pasó porque mi papa en el tiempo de su juventud lo fastidiaba a el y ahora practicamente el hace lo mismo pero conmigo  y creo que creció con ese resentimiento pero ya esta muy mayor para esas cosas, hasta creo que a el mismo le aburren sus clases que se queda dormido.

Hija voy a traer las llaves del carro para irnos, y lava los cubiertos.

Si papá, pues hasta aquí todo iba bien sin saber lo que ocurriría mañana....

Siempre llevo el collar de mi mama, porque siento que es una forma de no separarme de ella y rezo por ella para que nunca se olvide de mi.

Y llegamos..!.-dijo mi papá que siempre antes de que se vaya me daba un beso en la frente.

Adiós papa, que te vaya bien y no llegues tarde otra vez que te puedes enfermar....AH Y TE PREPARÉ UNA SOPA CALIENTE QUE ESTA EN TU MOCHILA.- dije gritando cuando ya el carro estaba arrancando.

Justo cuando estaba entrando y veo una luz radiante que venia de frente a mi tenia ojos marrones, cabello ondulado y su piel era de tez clara parecía el mismísimo príncipe de la cenicienta y yo claro era el ratón gus-gus porque de princesa no tenía nada. 

Buenos días, señorita Esther o buenas tardes diría yo.

Si, lose profesor Montalvo. Es que... Otra vez tuviste que limpiar las heces de tu gata?.-me interrumpió justo antes de que digiera otra estupidez, tal vez él ya sabia que siempre lo mentía pero me gustaba hablar con el aun así fueran de las heces de mi gata porque ni tenía porque soy alérgica a los gatos. Siempre fue mi platónico desde los 9 años y es 7 años mayor que yo.

A lo que conteste: Pues paso algo peor profesor, resulta que ahora ya no lo hizo en la alfombra ahora fue encima de el sofá.

Jajajaja, bueno igual tendré que bajarte 1 punto porque ya es la segunda vez que llegas tarde y no puedo incumplir con esas reglas. Lo sentiré mucho señorita Esther.- si lo decía con esa carita de ángel quien no se resiste . 

Profesor, pero si usted es realmente un ang.... TIIIIIIIIIMMMMMM!!!!.-justo antes de que lo alague suena la maldita campana de que empiezan las clases. Maldita sea.- dije susurrando sin que el profesor escuchara. Profesor, fue un placer hablar con usted ahora me tengo que ir a ESTUDIARRRR..... lo decía cuando estaba caminando rápido hacia el salón de Química

ESTA BIEN, PERO LA SIGUIENTE VEZ YA NO LE PERDONARE LA TARDANZA SEÑORITA ESTHER.- lo decía alzando su voz y eso significa que me había perdonado la tardanza. 

6 horas después......

Ya era hora de salida y pues de lo lejos pude ver el carro antiguo de mi papa.

Y que tal el colegio?

Pues bien, papa y a ti que tal con el trabajo?.-justo después de decirle eso lo noté con una cara de preocupación.

Uhm...Hija, pues tengo una noticia no se si lo tomaras de mala forma pero la cuestión es que mi Patrón me quiere subir de puesto, ya no seré un simple jardinero ahora quiere que sea el coordinador de todos los trabajadores y tendre que quedarme todo el dia ahi.- ESPERA! Que estas diciendo papá? Acaso me quieres abandonar o que? .-   No Esther, lo que te trato de decir es que nos mudaremos a la casa de mi Patrón. -

Quedé helada.


 







April 29, 2018, 7:58 a.m. 1 Report Embed 4
~

Related stories