Un Uruguayo Diferente Follow blog

D
Diego Paez
No se ustedes, pero yo decido ser distinto al resto, decido ser...igual al Maestro, a Jesús.
Non Verified story

#Noquieroserigual #NomeconformoconserunUruguayomas #Quieroserdistinto
0
4601 VIEWS
AA Share

Cambiemos

No se ustedes, pero yo me canse. 

No se ustedes, pero yo no quiero seguir portando como estandarte un pensamiento que realmente, no me agrada.

No se ustedes, pero yo no soporto mas tener que pisotear a alguien que intenta salir adelante, porque yo no pueda hacerlo, eso es de mediocres y de personas egoístas.

No se ustedes, pero no aguanto el tener que oír cada mañana al despertar, las quejas de las personas que votan un presidente, no les gusta, lo insultan, lo denigran y hunden y a las elecciones siguientes... lo vuelven a votar "porque me prometió que esta vez cambiaría" ¡Si fue un mal presidente, bendicelo para que cambie, pero no lo vuelvas a votar (al menos por el momento, hasta que cambie)!


Vivimos en una sociedad hipócrita e intolerante, que como no puede sobresalir, hunde a los que lo intentan y si no pueden hundirlo, pagan a otros para que lo hagan...

Me dijeron, "...Nosotros no vivimos en Japón, somos Uruguayos, acostúmbrate..." ¿Por que debo acostumbrarme a ser negativo, depresivo y malhumorado? ¿Por que debo acostumbrarme a llegar tarde a todos lados? ¿Por que debo acostumbrarme a hundir a los que intentan sobresalir en este Globo en cual vivimos llamado Ceguedad social? ¿Por que debo seguir con esa misma venda? ¿Todo por que los demás desean seguir así? ¡Yo no quiero, no acepto y no seguiré siendo así! 


Todo bien con quien quiera serlo, Uruguay es hermoso, es un país precioso, pero amigos... cambiemos la mentalidad, Uruguay en toda su historia, jamas subió de 3 millones de habitantes y ¡somos solo reconocidos por Luis Suarez (El Fútbol) y el Mate! ¡QUE TRISTE! ¿solo por eso? ¿Acaso no tenemos buenos médicos, buenos escritores, buenos comediantes, actrices, científicos o... buenos creyentes? Resaltamos como uno de los países con mas alta taza de suicidio, con mayor taza de depresión y una gran cantidad por no decir un gran porcentaje de gente adulta-mayor (¿no es hora de cambiar el chip y actualizarnos?), tenemos ademas el reconocimiento de ser uno de los países mas ateos o agnósticos del mundo y nos llaman como cementerio de Misioneros, porque cuando llegan aquí, ¡se deprimen, desmotivan y abandonan su fe! ¿¡NO ES TRISTE!?


No se ustedes, pero yo... decido ser diferente y ser embajador de Cristo, de buenas noticias y de buenas virtudes, enseñanzas y VALORES que ya casi no se escucha hablar de ellos...

No se ustedes, pero yo... no volveré a ponerme contento (al menos por el momento) de que me llamen Uruguayo, por mas criticado que sea, lo que si haré mientras, es ser parte de ese 1% que tira consigo al hombro, un país entero, lo representa y mas aun... lo intenta dejar bien en alto... 

No es doble discurso, odio el pensamiento y la manera de ser que tenemos los Uruguayos arraigados dentro... pero amo, el nuevo URUGUAY que esta apunto de Nacer.


No se ustedes, pero yo...elijo ser diferente.

April 21, 2018, 1:03 a.m. 0 Report Embed 0
~