Sin sentido Follow blog

klkcrtistalroto24 ACHE <3 //A veces escribo cosas aquí para desahogarme en publico// *No todo es tan malo*
Non Verified story

#almarota #sinsentido
AA Share

Ángel

Aún recuerdo el día en que te vi por primera vez.

Fue maravilloso ver un ángel en medio del infierno,un ángel,con esa mirada fría llena de odio,esa sonrisa simpática con la  que aparentabas ser feliz,y esa actitud de mierda que todos odiaban menos tus complices.

Me enamore de ti odiándote,odiando cada átomo de ti,cada respiro,cada sonido de tu voz diciendo cualquier gilipollez para parecer ser fuerte y gracioso a  la vez,me enamore de ti aún sabiendo tu conducta de mierda, tu jodida conducta.

 Tus insultos destruyendo a las personas para sentirte superior y por todas las veces que te jugaste los estudios por ser popular entre la gente.Me enamorè de ti,porque supe ver lo bueno en ti,y me di cuenta de que no eras tan malo como parecía.

Que como ya dije eras un ángel dentro de un maldito infierno,dentro de un jodido circulo de amigos tóxicos,de una familia estúpida y dentro de esta sociedad de mierda donde te marca los cánones que debes seguir por ser el "mejor"

Y si,lo habías conseguido en ese entonces,supiste ser el mejor ante la gente,pero no olvides que también conseguiste ser un monstruo delante de esas personas inocentes que nunca tuvieron nada que ver contigo hasta que les rompiste con tu perversa actitud.

Y allí estaba yo.Viendo como aparentabas ser feliz,fuerte y poderoso por acosar a un par de alumnos,influenciado por un circulo de mierda,con una vida de mierda,odiando mientras tu te enamoras de mi,desviando la mirada para no mirarte mientras tu me empezaste a buscar entre la multitud,intentando mantener una conversación  conmigo mientras yo detestaba cada palabra que salga de tu boca,cada susurro,cada grito.

Y si te soy sincera,aun siendo la mierda que fuiste,nunca supe porque me tenías tanta atención,y afortunadamente me acerque,te hablè por fin y tu cada vez que te acercabas a mi,algo cambiaba en ti.

Te conocí,joder,por fin te había conocido,por fin supe la verdadera cara de aquel misterioso chico.

Conocerte fue como conocer el mismisimo caos ,fue como tener un puzzle inconstruible,de diferentes formas que no tienen nada que ver con ellas mismas,como una brújula rota  que pierde el norte,como conocer  a dos lados opuestos a la vez,como sentir el frio y  la calor en el mismo instante.

Conocerte fue descubrir algo sin sentido,como un camino que no lleva a ningún lugar en concreto ,fue conocer a algo opuesto a lo que yo había visto hace unos meses.

Y me enamorè de ti,de esa locura,ese caos,esa perfección,me enamorè incluso del sonido de tu respiración que tanto odiaba,de tu voz,de tu mirada aterradora,de tus labios,de ti.

Fuiste un ángel que por fin se quito la mascara ante la gente,y de llenarme a mi,te llenaste a ti mismo ese vacío que te hacía ser una horrible persona.

Entonces tu verdadera persona  empezó a actuar,y todo porque conociste el amor de tu vida.

Yo,la persona que te te amó,y te amaría aunque no hubieras cambiado,aunque siguieras igual de gilipollas,seguiría a tu lado,porque yo ya habría conocido a la persona que escondías detrás de esa mascara,porque se que te conocí, que me di cuenta que yo era una persona afortunado de tener a mi lado una mente brillante,a alguien tan magnifico,a alguien con los sentimientos tan puros,y si hace falta decirlos,dulce y débil.

Si,fuistes la persona más débil que conozcí,no lo puedo negar.

Fuiste mi ángel,el ángel que supo sobrevivir como demonio.






March 30, 2018, 10:43 a.m. 1 Report Embed 2
~

Incondicional

Era maravilloso mirarte reposado a mi lado en la cama mientras rafagàs de luz entraban por la ventana y tu cuerpo se iluminaba.

Era como mirar un ángel tumbado en la cama esperando que sus dominios se calmaran después de de fumarse ese cigarrillo,después apagabas el cigarro y lo tirabas debajo de la cama.

Me fijaba en tus ojos tristes y rojos,y en tus labios finos y camuflados

Siempre llevabas esa camisa blanca de manga corta que me parecía tan seductora, con la ropa interior roja.

Yo siempre amanecía diferente cada mañana que me adormecía contigo; algunas veces en camisa,otra con la sudadera que llevabas a noche,otras en ropa interior,unas veces con una bata por encima y otras veces sin.

Pero la forma en que los dos despertábamos esas mañanas era estando vacíos y reprimidos por dentro.

Cada día quedábamos por la noche,bebíamos,nos reíamos y nos acostábamos solo para olvidar la miserable vida que los dos teníamos y luego dormíamos como reies,como si nada hubiera pasado,como si nunca nos hubieran roto el corazón.

Siempre tenía el placer de probar ese cuerpo,de probar esos labios y de tocar tus manos,era como tocar el cielo aun sabiendo que estaba en el mismísimo infierno,aun sabiendo que tenia al lado al demonio en mi hombro diciéndome-Aléjate de el-,pero yo en cambio prefería  irme al averno.


March 15, 2018, 10:43 p.m. 2 Report Embed 1
~

Más rotos,más vacíos,más tristes...

Eramos niños que jugábamos a enamorarnos desde que nos miramos.


Cuando te vi por primera vez,pensé que eras demasiado para mi,y que eres tan perfecto que nunca te alcanzaría.


Cosas típicas de una adolescente ¿no?


Cuando me vistes, sé que pensaste que yo era demasiado poco,


Con el tiempo nos dimos cuenta de que ni tu eres para tanto,ni que yo para tan poco,y que tú no eras tan malo ni yo tan buena.

Nunca fustes mi media naranja,eramos iguales, que eramos dos almas gemelas en un mismo desastre


Cuando eramos niños jugábamos a charlas a través de las miradas en clase.Esas miradas frías,pero que encendían una chispa dentro de nosotros.


Al paso del tiempo se convirtió en un fuego intenso inexplicable que me llevaba a tenerte en mi cama cada vez que nos mirábamos. En aquel momento,cuando solo estamos tú y yo,acostados en la cama es cuando más nos conocíamos.Estábamos vacíos,pero me sentía tan llena cuando acariciaba tu piel.


Nos hicimos hicimos cada vez un poquito mas rotos,mas vacíos,mas tristes,me decías tu filosofía de vida de mierda,y cada vez estaba más cerca de ti y también de mi al contarte mi desastre y mi coas que hunden mi cabeza.





May 12, 2019, 1:58 p.m. 0 Report Embed 0
~

Querido corazón

Querido corazón, me temo que te he fallado

. Que la he cagado, que he metido la pata hasta el fondo. 

Esta vez no hay punto de retorno, no hay manera de volver. 

No, no me he vuelto a hablar con ese chico. No ha aparecido su nombre en mi pantalla y me he rendido. Hablo del que te hacia tanto daño, pobre corazón, pero que ambos sabemos que te mantenía latiendo.

 No, no he perdonado a esa que creía que era amiga. La que me ha fallado tantas veces, por la que hemos llorado tantas noches. No ha sido una de esas veces. Esta vez, es peor.


Me he enamorado. Incluso después de todos los esfuerzos para evitarlo. Incluso intentando oprimirte, no sentirte. No escucharte palpitar en mi pecho cada vez más rápido. No hemos podido evitarlo, corazón. 

En esta persona he visto todo lo que la última no tenía. Ahora mi sonrisa es más brillante, mis ojos vuelven a tener su luz. Camino más ligera, más tranquila. Duermo bien y sin angustias, sin el miedo a que mañana se cansen de estar a mi lado. 

No tengo que preocuparme por cuando me cambiará por otra. No tengo porque privarme de hablar con x chico, o llevar x vestido por ser demasiado corto.

 No hay más celos, hemos dejado de lado la posesión. Porque soy mía, y soy libre.

 No hay mas llantos, no hay mas noches en vela pensando si seré suficiente.

 Ha pasado corazón. Eso de lo que hemos tenido pánico tantas veces, de jamás encontrar a alguien que nos llenara. Que los dos sabemos de la existencia de ese hueco, no lo podemos ocultar. Ese hueco que se ha quedado ahí tras años de dolor, de inseguridad, de miedos. Ese que todos los que han llenado, se han ido y lo han hecho más grande.

 Por fin corazón, esta vez te prometo que es la definitiva. No vamos a sufrir. Que me verás bailando en la lluvia, cantando en la ducha. Saltando por algún callejón escondido de Barcelona. Disfrutando de un restaurante clandestino en un barrio nuevo. Me verás leer ese libro, visitar ese país. Me verás como siempre has querido verme; feliz. 

Y no sólo durará unos meses. Durará siempre que tenga a esa persona. Que quien es? Se me olvidaba.

 Esa persona, soy yo. He decidido darme una oportunidad. Que como yo me quiero, nadie más lo hará.


March 2, 2018, 3:05 p.m. 2 Report Embed 2
~
Read more Start page 1