EL BLOG DE UN LATINO Follow blog

miguelmagaro Miguel Magaro Bueno, mi nombre es Miguel Ángel, soy de Colombia, específicamente de la ciudad de Bogotá. Estoy en séptimo semestre de diseño gráfico y me fascina la pasta con albóndigas. Sin embargo mi fiel amante es el café. Tengo 20 años y anhelo algún día casarme, creo que lo espero mucho más que el de mi graduación.
Non Verified story

#no-ficción #escritor #realidad #confesiones #latino #español #historias #blogs
EL BLOG DE UN LATINO
AA Share

Espacio Libre

Bueno, mi nombre es Miguel Ángel, soy de Colombia, específicamente de la ciudad de Bogotá. Estoy en séptimo semestre de diseño gráfico y me fascina la pasta con albóndigas. Sin embargo mi fiel amante es el café. Tengo 20 años y anhelo algún día casarme, creo que lo espero mucho más que el de mi graduación.


¿Y por qué empiezo este blog así? Si te soy sincero, no quiero escribir de la misma forma que lo he hecho los últimos diez años. Siempre me la pasaba pensando en si lo que escribía le iba a gustar a algún editor que me llegara a publicar por utilizar palabras extrañas y me llevara a ser exitoso. ¡No! Eso es precisamente lo que NO quiero: Ser alguien que, en definitivo, no soy. Incluso aquí.


Sabiendo esto, en mi espacio libre puedes esperar cualquier cosa. Desde mi punto de vista en diferentes temas, hasta confesiones personales que jamas han salido de mi boca pero quiero que alguien las lea. Porque así, estaré ayudando a otra persona de una u otra forma. Siempre desde la sinceridad y mi forma de ver el mundo. Al fin y al cabo, todos lo vemos de formas muy diferentes.


Este blog tendrá una nueva entrada cada miércoles, tal vez este un poco animado y haya uno extra los fines de semana.


Por lo general, voy a escribir de lo que me apetezca y me nazca en cada momento de mi vida por el cual este pasando. Sin embargo, eso no quiere decir que no estoy abierto a propuestas. Sería genial saber que temas les gustaría tocar, sólo haganmelo saber en los comentarios.


Las entradas no van a ser tan extensas. Serán claras, breves y concisas; a menos de que el tema necesite un poco más de tiempo y palabras.


Y para terminar, quiero decirles que aparte de este blog, tengo una novela en progreso llamada "La Canción Que Necesitas". Ya lo saben, son siempre bienvenidos. 


Gracias por leerme hasta el final y nos vemos pronto con el primer tema.


Feb. 15, 2018, 4:45 a.m. 0 Report Embed 1
~

Related stories