0
7489 VIEWS
AA Share

bywindletters

Adoro ser descrito por el viento, sentir sus palabras en mi oido y soñar que lo que dice ocurre de verdad. Se presenta ante mi y se hace en tinta, me susurra y me arrastra a una locura desmedida: me desnuda, en cuerpo y alma, más facil lo primero.


Y es que nadie como el viento me describe, conoce cada instancia de mis sueños, que aunque amargos, son la esencia de mi ser. Lo siento cual señora de plateada cabellera, más viento dice que yo soy tan solo una hoja, movida por su efecto. Y le creo, porque eso somos, almas movidas por los deseos y el viento.  


Hoy me levantó temprano de mis sábanas, instándome a espacir sus palabras: permitiéndome presentarselo a todos.  Sin embargo me ha dicho que ya le ha hablado a muchos, y que ha logrado desnudarlos mucho más que a mi. El desnudo del cuerpo: ese es fácil; el desnudo del alma: aún no lo logro yo, aún no lo logra el viento pero me he decidido a buscarlo.


Soy una hoja movida por el viento buscando quien desnude mis verdades, quien libere mis demonios, qué me mueva mas que el viento.



____ WIND_BY_LETTERS______


Feb. 8, 2018, 1:56 p.m. 0 Report Embed 0
~