Blog del Escritor Follow blog

blog Jackie Inkspired Blogger Aquí encontrarás todos los consejos que necesites para finalmente empezar tu historia. Además, tendrás constantes tips para motivarte y pulir tus libros digitales, y así ganar más seguidores y fieles lectores. :)

#blog #publicacion #literatura #tips-para-escribir
Donate to this author
AA Share

¿Cómo participar en un reto de La Copa Autores?



Ya estamos en el segundo mes de La Copa de Autores y cada vez tenemos más usuarios participando, compitiendo, interactuando y obteniendo puntos. Por el momento, el ranking está muy parejo. En este artículo, te explicamos detalladamente la forma de participar en los distintos tipos de retos por si aún existe alguna confusión.


Una vez dentro de la sección de La Copa de Autores -en el área de los retos-, encontrarás todos separados por Retos de Copa, Retos del Mes y Retos Flash. Una vez que escojas el que quieres, debes hacer ‘click’ en Participar Ahora. En ese momento se abrirá una ventana en la cual te aparecerán los demás requisitos para completar el reto, como por ejemplo: el número de capítulos que se exigen, el mínimo de palabras por capítulos, las categorías, los hashtags a utilizar, preguntas frecuentes, etc. Una vez que le des ‘click’ nuevamente a Participar, inmediatamente estarás Participando. Sin embargo, esto no significa que el reto está completado o finalizado.


Para que un reto esté completado, debes marcarlo como tal. Esta casilla te aparecerá en la misma ventana del reto una vez que vuelvas a entrar en la ventana de dicho reto. Sin embargo, ten cuidado con marcar esta casilla si el reto aún está en proceso. Es muy importante que lo señales como completado SOLO cuando todo lo que se solicitó haya sido terminado. En caso contrario, el equipo de La Copa de Autores rechazará ese reto y no se te acreditarán los puntos.


Para marcarlo como completado debes realizar los siguientes pasos:

1) Hacer ‘click ‘en el reto

2) Marcar la casilla de Reto Completado

3) Dependiendo del tipo de reto, arriba del botón de completado encontrarás un campo para rellenar información, el listado de las historias que puedes escoger o el listado de los microrrelatos. También tendrás la opción de volver a marcarlo como descompletado, en caso de que te hayas equivocado y/o aún te falte algo.


RECORDARLES que cada vez que un reto se marca como completado, la historia se BLOQUEA automáticamente y no se podrá editar hasta que el jurado de Inkspired verifique y califique el reto. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda participar con esta historia en otros retos, siempre y cuando este lo permita.


Cuando un reto esté relacionado con las Redes Sociales o te pida un URL, es importante que lo agreguen en el campo que aparecerá junto al botón de completado, ya que en caso de que no lo hagan el jurado tampoco podrá darles una puntuación.


Por último queremos informarles que el ranking se actualiza cada viernes, pero que esto no quiere decir que todos los retos que hayan sido completados hasta ese día hayan pasado ya por el proceso de verificación, por lo que si ese día aún no aparecen todos los puntos, no te preocupes, pues aparecerán en las siguientes semanas.


Si quieres ver los retos que están activos presiona aquí.

June 9, 2019, 8:04 p.m. 0 Report Embed 19

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~