Blog del Escritor Follow blog

blog Jackie Inkspired Blogger Aquí encontrarás todos los consejos que necesites para finalmente empezar tu historia. Además, tendrás constantes tips para motivarte y pulir tus libros digitales, y así ganar más seguidores y fieles lectores. :)

#blog-tipsparaescribir
AA Share

¿Por qué es importante La Copa de Autores?


Faltan 13 días. 13 días para el comienzo de algo grande. Grande para Inkspired pero grandísimo para los escritores. Porque es su oportunidad. Esa gran oportunidad de esforzarse por cumplir sus metas. De contar con un grupo de gente especializada que les ofrecerán retos de escritura interesantes y divertidos. Pero no retos sin sentido. Retos en pro de su objetivo como autores: Empezar a escribir una novela, ganar disciplina, cumplir con fechas límites, mejorar la ortografía, la gramática, pulir su redacción y aprender todo lo que publicar un libro conlleva. Y en esos retos habrá gente de todas partes del mundo en búsqueda de lo mismo con el incentivo de tener una comunidad que los respalde y de obtener enormes recompensas tanto como logros personales y premios en efectivo.


La Copa de Autores es una competición exclusiva de Inkspired, la cual iniciará el 2 de mayo y durará 4 meses. Aquí podrá participar cualquier autor de la plataforma independientemente del país de origen o del género literario que escriba. ¡Está abierto para todos! En Inkspired creemos importante que los escritores participen en una competición de este calibre, ya que los ayudará a alcanzar objetivos a corto plazo y a evolucionar en sus escritos. De la práctica es de donde más se aprende y dentro de ella, las mejores historias serán reconocidas y premiadas.


Según Galo Vargas, CEO de Inkspired, participar en La Copa de Autores significa desafiarte a ti mismo y buscar crecer como escritor. “La idea es automotivarte para seguir escribiendo más, aprender a promocionar tus obras y conectarte con otros autores en la comunidad”, añadió.


La Copa de Autores fue creada con la misión de que los escritores puedan sacar adelante sus proyectos, y descubran qué tan lejos pueden llegar ganando puntos por ello. Esa es la clave.


Por ello, hemos recopilado una serie de opiniones acerca de la importancia de formar parte de La Copa, por si aún hay quienes duden en inscribirse. 😊


"La Copa de Autores es esa barra alta que solo saltándola sabrás qué tan lejos puedes llegar. Un escritor necesita constantemente de barras altas, de desafíos, de incomodidad. º"
@jackievivianv Manager de Contenido y miembro del jurado de La Copa de Autores

"La Copa de Autores es un espacio que permite a los escritores amateurs dar a conocer sus creaciones e iniciar su carrera en el ámbito literario".
Tania Torres - PHD en Literatura Hispana y miembro del jurado de La Copa de Autores


"É uma oportunidade única de participar de um desafio internacional, com a chance de aprimorar sua escrita e competir por um prêmio incrível!"
(Es una oportunidad única de participar en un reto internacional con la oportunidad de mejorar tu escritura y competir por un precio fabuloso).
@alicealamo - Embajadora Líder en Brasil
“Estamos acostumbrados a estar en nuestra zona de confort, al participar nos retamos a salir de dicha zona para conocer nuevas formas de creatividad e inspiración.”
@Ginyales - Embajadora Líder
“Creo que es una buena forma de obtener inspiración y de probarse a uno mismo, su forma de escribir.”
@Lydmacan - Embajadora
“Una oportunidad única para conocer talentos ocultos que están a la vista de todos. ¡No se lo pueden perder!”
@milinvisibles - Embajadora
“Pienso lo mismo que Lyd, sería un reto para cada uno, para mejorar y aprender con otros, y conocer mejor nuestras habilidades.”
@flavii_chan82 - Embajadora


“Porque es una forma de probarnos a nosotros mismos, demostrar hasta dónde podemos llegar y crecer como escritores.”
@cafeadicta - Embajadora


"Porque é a chance de marcar história em uma plataforma que veio pra ficar."
(Es una oportunidad de hacer historia en una plataforma que ha venido para quedarse.)
Kaline Bogard - Embajadora de Brasil

"Você vai poder receber uma validação extra no seu trabalho como escritor e quem sabe sair com uns dólares no bolso, o que não é nada mau."
(Vas a recibir una validación extra por tu trabajo como escritor y tendrás la oportunidad de terminar un reto con tu cartera llena, ¿no está mal, verdad?)
@anneliberton - Embajadora de Brasil

"Pois é uma ótima oportunidade de criar/aperfeiçoar seu hábito de escrita ao mesmo tempo em que se desafia."
(Es una oportunidad óptima para crear y mejorar tu rutina de escritura al mismo tiempo que te desafías a ti mismo).
@xixisssuchiha - Embajadora de Brasil

"Uma chance anual de testar suas habilidades com vários desafios, promover seu trabalho, interagir com os mais variados autores e ainda concorrer a um prêmio em dinheiro!"
(Es una oportunidad anual de probar tus habilidades con varios desafíos, promover y compartir tu trabajo, interactuar con diferentes autores y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo.)
@akuma_lia - Embajadora de Brasil
April 8, 2019, 10:05 p.m. 1 Report Embed 2

Comment something

Post!
Esperanza Prado Esperanza Prado
April 14, 2019, 9:41 a.m.
~

Related stories