Blog del Escritor Follow blog

blog Jackie Inkspired Blogger Aquí encontrarás todos los consejos que necesites para finalmente empezar tu historia. Además, tendrás constantes tips para motivarte y pulir tus libros digitales, y así ganar más seguidores y fieles lectores. :)

#blog-tipsparaescribir
AA Share

Actualización del concurso Reviviendo el Pasado

El concurso 'Reviviendo el pasado' ha sido cerrado, y después de revisar todas las historias involucradas, el equipo editorial de Inkspired ha decidido, lastimosamente, no hacer efectivo el concurso debido a que no ha alcanzado la cuota mínima de participantes. Una de las condiciones para que la competición sea oficial es que cuenten con un mínimo de participantes involucrados (esto siempre está escrito y señalado en las bases del concurso), y esta vez no ha sido el caso.


Sin embargo, queremos agradecer públicamente a todos los escritores que sí participaron y decirles que no se desanimen y que continúen participando en los concursos, ya que estos no solo aportan premios, sino también experiencia, práctica y sobretodo compromiso. Actualmente tenemos otro concurso activo llamado 'De lo cotidiano, un arte', en el cual pueden participar hasta el 10 de abril.


Esperamos contar con su participación y gracias por escribir historias llenas de arte.


Luz e inspiración,

El Equipo Inkspired



March 28, 2019, 4:06 p.m. 1 Report Embed 1

Comment something

Post!
Esperanza Prado Esperanza Prado
April 14, 2019, 9:41 a.m.
~

Related stories