Solo una opinion Follow blog

maria-jose-vera-vilcherrez3157 Maria Jose Vera Vilcherrez Solo una opinión es un lugar quiero expresar todo lo que no puedo decir y espero ser escuchada o leída a través de palabras mi opinión
Non Verified story

##reflections #bio
Solo una opinion
AA Share

DESCARGAS

G¿Ustedes que creen que es vivir? Todos los días alguien critica a alguien mas, sin la necesidad de hacer daño, simplemente creo que es la forma de alejarse de si mismo, de enfocarse en otros y olvidarse de quien eres. Por ello vivimos en una prisión interna donde cada uno de nosotros nos denigramos día a día, diciéndonos a nosotros mismos que tristemente no te toco esa cara de la moneda , no te toco en la vida cumplir tus sueños o tus metas, que eres uno mas , uno mas de los que siguen el estereotipo de vida perfecta: NACER, ESTUDIAR, TRABAJAR, FORMAR UNA FAMILIA, MORIR. ¿Que es esto? ¿vivir? ¿una lista de palabras sin sentido?. Nos han hecho creer que la vida ya esta escrita, que ya sabemos lo que debemos de hacer para estar bien, que no vale la pena arriesgarse porque posiblemente vas a caer, que es tu decisión si vas por ese camino o por el otro, pero si vas por el otro camino todo el mundo te marca y te critica. ¿Entonces estas viviendo por ti mismo o estas siguiendo el mismo ritmo de vida de las demás personas?

Actualmente este plan de vida como le puedo llamar, es un problema por el cual luchamos todos los adolescentes, donde se ha formado una revolución contra la monotonía. Esta guerra ya se esta dando a conocer donde muchos jóvenes están alzando su voz en una plataforma virtual donde a través de vídeos pueden decir lo que piensan, expresar lo que sienten, explicar sus sueños, hacer cosas diferentes y ser escuchados, de repente no soy la persona indicada para hablar de este tema por que aunque me quejo tanto de este plan de vida y tengo ideas contradictorias hacia el, lo acato, recuerdo hace pocos años que mi padre me decía que podía ser lo que yo quisiera, que no importaba que estudiara o a que quería dedicarme con tal que sea la mejor y que sea lo que me apasiona, pero llego el día, llego el día donde me toco decidir, donde te preguntan ¿Ahora que harás, que estudiaras? Es donde tu te empiezas a imaginar un montón de ideas maravillosas de lo que puedes hacer con tu vida y de como serias feliz, pero cuando vas mencionando las cosas que quisieras ser, empiezan a darte una serie de excusas donde frases como: "Uyy pero tienes que ser muy bueno para que logres eso" , "Tu sabes que eso lo puede hacer uno en un millón", "Y que pasa si no lo logras" o lo mas común "¿De eso vas a vivir?" .Y ahora soy yo la que se dejo influenciar por estos temas y no se arriesgo, no se dio a escuchar , no dijo apoyen me , tengan me un poquito de fe. NO, simplemente busque otra opción donde mis padres estuvieran felices y yo pudiera vivir con eso , pero con todo lo esta pasando ahora no quiero seguir así, apoyo y ayudo a las demás personas para que se atrevan hacer lo que mas les gusta y yo no lo hago , ¿Seré una hipócrita miedosa? No lo se , y aun no se como voy arreglar este sentimiento de culpa conmigo misma por no hacer de mi vida lo mejor para mi pero lo que ahora les quiero decir es que no lo dejare en palabras , lo haré , ME ARRIESGARE.

Padres no les pido que les paguen a sus hijos todos los caprichos que les pidan o que acepten sin ninguna objeción el que sus hijos quieran ser bailarines o pintores pero nunca les digan que no lo pueden hacer, porque en este momento, en este siglo, esta comprobado que todo es posible y que todo se puede lograr si uno se dispone hacerlo. Se que muchos padres aveces dicen cosas para hacernos cambiar de opinión porque saben que no tienen como apoyarnos pero en esta vida hemos venido a vivir la por nosotros mismos y si anhelamos algo vamos a ver la forma de como conseguirlo o quieren que sus hijos cuando crezcan y tengan sus 60,70,80,90,100 años se vean al espejo y digan ¿QUE HICE? que hice por mi o para mi , que hice por los demás ¿estudie?, ¿trabaje? pase toda mi vida en instituciones educativas para tener un sueldo con el cual vivir y ¿que conocí ? ¿En que ayude? ¿Que mejore? NADA y decir nada es decir vacío una vida desperdiciada donde fácilmente pudo ser un reconocido escritor , un pintor , un orador, un comediante , un actor , un bailarín , un fotógrafo, pero no, prefieren irse a la guerra y no morir, que quedarse, luchar y aunque posiblemente muriesen saber que serán recordados por lo hicieron y el cambio que generaron. Piensen en ello y no tengan un plan de vida, simplemente vivan porque no saben si estarán mañana o no , no se sabe que pasara y ¿te quieres quedar con la duda que hubieras podido si... ? DECIDE-ARRIÉSGATE.

Jan. 23, 2018, 11:39 a.m. 0 Report Embed 1
~