¿El destino existe? Follow blog

E
Elvira Silana
Un amor del pasado, un amor presente. ¿Qué depara el futuro? ¿Que es lo que quiere el destino?
Non Verified story

##love ##tuyyo
0
8263 VIEWS
AA Share

Un mensaje de instagram

Músculos, huesos, inserciones. Nervio mediano, radial y cubital, el radial va por el húmero, o no? Mi cabeza ya no puede más. ¡No puede ser!, ¿en qué momento paso de ser las seis de la tarde a la una de la mañana? Hora de dormir, que sea lo que Dios quiera.

Cierro la laptop, suspiro del estrés, siento que mi cabeza va a explotar. 

Mañana es el gran y tan temido primer examen de mi carrera, de mis siguientes seis años.

Busco mi piyama, no me arrepiento de que sean panda-unicornios es la mejor compra que he hecho. Me la pongo mientras voy a mi cama, hace un frío infernal como para mañana tener que ir a presentar un examen, se me va a congelar hasta el cerebro. Bzzz, veo mi celular, -Buenas noches princesa, suerte mañana! un beso- Que lindo! como lo quiero, no se que haría sin él en la facultad. Le envió unos cuantos besos, -Igual tu, te quierooo horrible-. 

Apago la luz, dejo el celular en la mesita y me acuesto, ojalá no olvide nada en lo que duermo.

2:01 de la mañana

Bzzz! No puede ser déjenme dormir, busco el celular a tientas en la mesita, la pantalla se ilumina, ¿quién puede ser a semejante hora?, de seguro es Juan Carlos lo voy a regañar por andar despertando a su novia a semejante hora. No no es whatsapp, es instragram que extraño, entro en la app y me manda a mensajes. Oh no...


-Hola-  

Si mi cabeza ya daba vueltas ahora más, solo pienso y pienso en todo lo que vivimos, las peleas, la felicidad, el amor.... Mi*rda. No contesto, no debo hacerlo, y no solo porque yo ya tengo novio sino por todo lo que sucedió.

Me quedo dormida, mareada de tanto pensar....

Jan. 18, 2018, 7 a.m. 0 Report Embed 0
~