Alai-Cry Follow blog

sol15 Camila Castillo Alai sufre depresión unipolar, a causa del estrés y los problemas en general, su hermana la ha ayudado la mayor parte de su vida; pero... ¿Que pasará cuando Alana tenga que irse para cumplir sus sueños? ¿Alai superará todos los obstaculos de su ultimo año en el instituto? 0 reviews
Non Verified story

#cry #juvenil
AA Share

PRÓLOGO

Dolía, volver a estar hay dolía, siempre me lo guarde, no quería que mis padres lo supieran, era que simplemente, no quería que me volvieran a ver de esa manera, de esa que con los ojos, me decían que sentían decepción, tristeza y dolor.

Solo quería solucionar mis propios problemas pero por lo visto no pude, y eso… eso de verdad me dolía.

Ya estaba estable, eso le decía el doctor a mis padres cuando estaba despertando, de aquel trance en el cual pensé que solo había sido un sueño extraño, mas que un sueño una pesadilla, de esas que te hacen sudar por la noche, los vi justo cuando mi hermana simplemente trataba de entender por que volvía a suceder eso.

Años atrás ya me había pasado una crisis tan grande como la que estaba tratando de ocultar, pero estaba claro que esta era peor, solo por el hecho de no contarles a mis padres lo que sucedía, y guardarlme lo todo, era peor, aguantar todo eso sola, significaba una carga muy grande, eso era lo que el doctor les decía a mis padres, con esa manera de hablar tan pausada que me estrazaba; ¿es que las personas de los hospitales tenían ligeros problemas para hablar rápido o que les pasaba?

Sabia que si me veían despertar me preguntarían muchas cosas, así que simplemente volví a cerrar los ojos, y quería tratar de recordar que me había pasado para llegar a ese punto; antes de comenzar a recordar, escuche que le puerta se abría y segundos después se volvía a cerrar, entonces me decidí a pararme, pero la vi, con esos ojos hinchados, con esos ojos claros que desbordaban rabia y tristeza; con los que me solía ver cuando peleábamos; y ese cabello tan enredado en una trenza que parecía que se había dormido con ella; y su ropa tan relajada como siempre; Alana me miraba, yo sabia que tenia ganas de gritarme y de llorar a la vez, pero se sorprendió al verme querer pararme de una vez, que solo me hizo un gesto, el cual me sorprendió, con el volví a meterme en la cama del hospital con ganar de llorar; ella simplemente meneo la cabeza, eso fue todo lo que hizo, y luego se retiro de la habitación.

¿Pero que estaba pensando?, sabia que eso iba a ser duro para mi familia, debí contárselo, debí gritarlo a los cuatro vientos, ¿hice lo correcto, o de verdad la había embarrado?.

Después de darle tantas vueltas a ese pensamiento, me hice un ovillo y comencé a llorar, y me quede así hasta que me volví a dormir.

Jan. 13, 2018, 7:21 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1