0
9452 VIEWS
AA Share

Diseñadora Gráficas: Mujeres Creativas

Actualmente en el mundo de el diseño gráfico su objetivo es crear mentes creativas para poder comunicar ideas o mensajes de manera creativamente, que atrape la atención del lector.


!Anota como ser una diseñadora gráfica!


-Hay ciertas tareas que debe hacer y saber una diseñadora gráfica, una de ellas tener el conocimiento del Packaging, identidades de imagen y/o diseño de la marca de la empresa, crear material audiovisual, crear ilustraciones, crear cortos videos. 

-Creatividad,buen gusto y organización.

-Estar al día sobre los nuevos programas o software que están de ultimo momento.


El Oficio necesita mujeres con mentes creativas

Empresas, industrias, medios de comunicación,editoriles y sobre todo empresa de publicidad y diseño gráfico, estarán sumamente interesados para emplearte como diseñadora gráfica ya que siempre se necesita de estas cualidades para poder realizar revistas, catálogos, paginas web, películas, redes sociales!


El campo con mas reclamación es LA IMPRENTA en donde se crean los diseños como: Libros, revista, folletos, empresas, logotipos de empresas, papelería personalizada, invitaciones, tarjetas de presentación etc.



Programas de Diseño Gráfico


-Illustrador: Se ajusta a cualquier formato ya sea impreso, interactivo o video, nos proporciona elaborar iconos, bocetos, tipografías, textos e infinitas ilustraciones.

-Photoshop: Editor de fotos principalmente. Propone la probabilidad de diseñar sobre capas, moldear textos, aminaciones en 3D y poder crear efectos con transformaciones, editar fotografías con filtros y sombras.

-Dreamweaver: Es un eficaz software creador de paginas web.

-Indesing: Software especialmente para la elaboración de maquetación de revistas.

-Cinema 4D: Aqui podemos crear y animar objetos en 3D para principiantes o profecionales 


Concejos para futuras Diseñadoras:

-Ser muy segura de si misa.

-No debes de ser una experta ilustrando, claro lo harás en algunos programas al principio para poder ir conociéndolos pero no es una obligación que debas.

-Debes saber exactamente que es lo que mas te apasiona del diseño gráfico ya que tiene muchas ramas, y así mismo amar lo que haces.

-La comunicación con tus jefes o encargados y clientes es clave, ya que debes de saber lo que quieren 

-Cuida tu imagen, recuerda que todo lo que hagas debe debe de ir a parara tu portafolio de Diseñadora Gráfica para así poder crear trataos con tus clientes y generar proyectos bien pagados.


Espero que este escrito les sea de utilidad para poder entender el dia a dia de una Diseñadora Gráfica.


Escrito por: -Maria Reyes- 

















Dec. 30, 2017, 3:06 a.m. 1 Report Embed 3
~