Tu culpa Follow blog

A
Analia Gomez
Esto solo es el comienzo, pienso narrar historias de mujeres víctimas de violencia como también de niños, la mayoría de los relatos son reales.
Non Verified story

##tuculpa ##noesmía
Tu culpa
0
9524 VIEWS
AA Share

Tu culpa

Tenia 11 años cuando mi mamá se puso de pareja. Era un hombre cálido, bueno y educado también muy sabio, le llegue a tomar cariño. Lo queria como un padre, él tenia un hijo, muy simpático, su edad en ese entonces era de 17 años.

Mi madre decidió que viajemos los cuatro juntos, fuimos por el norte de Argentina. Nos alojamos en un hotel con dos habitaciones, una de ellas era para nosotros (mi mamá con su pareja y yo), la otra para el hijo de mi padrastro.

Como yo era inquieta, me fui a jugar con él, en su cuarto. Al rato, mi mamá me llamo para que vuelva a la habitación pero el joven me invitó a quedarme a dormir (en su cuarto habia dos camas separadas, acepte). Mi mamá también asintió pero con mala gana.

Ahí es donde no quiero recordar...

Estaba durmiendo sentí sus manos levantandomé el pantalón, tocandomé. Todavía lo recuerdo, yo no grité, me quede quieta, asuatada...hasta hoy me preguntó, ¿Por qué noo grité?

No le dije a nadie, actué como si no hubiera pasado nada, pero no era la misma, bajé las notas del colegio, me volví rebelde.

A los meses, mi mamá observó mi comportamiento, así que le conté, recuerdo su llanto y su preocupación. Lo primero que hizo fue contarle a su pareja, pero él solo dijo

-¿Acaso no tiene lengua? ¿Por qué no gritó? ¿Sabe hablar, no? ¿O le gustó?

Me resuena su voz, sus preguntas. Mucho tiempo sigue echandomé la culpa por no actuar en el momento adecuado, por no correr al cuarto de mi madre.

Nov. 23, 2017, 9:59 p.m. 0 Report Embed 1
~