Mi Más Grande Amor Follow blog

brenda-zepeda Brenda Zepeda

Algo de mi vida desde muy chica....


#amor
AA

Quiero Soñarlo

Noviembre 21….

Ya son 3 meses de su partida y aun siento como si fuera ayer la última vez que hable con él, estaba bien contento porque le dije que ya entendía más inglés. Extraño tanto ver su cara, DIOS porque ahora que me hace muchísima falta me lo quitas. Solo te pido que me dejes cinco minutos no te pido mucho solo cinco minutos para decirle cuando lo extraño cuántas son las ganas que tengo de abrazarlo y gritarle a todo el mundo que

-   “Que estoy orgullosa de decir que Don Francisco Zepeda fue y seguirá siendo mi padre”.

Hace unos días tuve un sueño donde él estaba, ahí parado mirándome con su hermosa sonrisa, me dio tanto gusto poderlo ver. Pero me dio mucho coraje porque no pude decirle nada, todo pasó en menos de 5 minutos no me dio chance de nada. Desperté con un nudo en la garganta sentía que me ahogaba con mis propias palabras es algo inexplicable.

He querido poder soñar con el tenemos tanto de qué hablar,tanto que discutir, todo parece estar bien en mi vida pero no, trato de sonreír pasarmela bien con todos los que ahora me acompañan, si no lo niego me la paso bien pero eso no quiere decir que se me olvida todo lo de mi papá, al contrario es cuando más recuerdo lo alegre que era él cuando iba a una fiesta o no precisamente a una fiesta, como le encantaba bailar cantar, (al decir esto suelto un suspiro y esa lágrima vuelve a brotar).

Son tres meses en los que cada que hablo a mexico solo hablo con mi mama y mi pequeña hermanita, digo pequeña porque aunque tiene 14 años ella siempre va hacer la bebé de la casa, la consentida de todos. Ella fue la que gozo a mi papi en sus últimos meses, ella fue la dichosa que pasa sus últimas horas aun lado de él acompañándolo siempre junto con la gran y hermosa señora que con orgullo digo que es Mi Madre.

Mi ejemplo a seguir el mi padre,

“tú nunca andes de busca pleitos pero si a ti te buscan que te encuentren” “si no dejas el miedo y los nervios nunca vas a llegar a ningún lado”

esas y otras muchísimas más frases que que yo no se como le hacia pero para ocasión me tenia diferentes. El se puede decir que es una chingoneria como padre, todos pueden tener y decir que tienen el mejor papá del mundo pero eso es de cada quien hay que saber cual es el verdadero cariño que se tiene a lo padres y a los hijos porque no cualquiera tiene el gran orgullo de que lo llamen asi, y esque no solo son estas cosas puedo venir sentarme y contarles todas las buenas y malas aventuras que pase al lado de él.

Aunque mi padre fallecio a mi corta edad pase muchos muchos momentos hermosos a su lado, al lado de mi hermosa madre y mi pequeña hermanita, son tantas las historias que quisiera que en una o varias noches las pueda recordar como si estuviera viendo una película quiero volver a vivir esos momentos esos pequeños detalles que hicieron de mi vida la mejor en el mundo.

Aveces no puedo dormir pensando en que estara haciendo mi papi, si es cierto que el esta en descansando en un lugar mucho mejor que aquí, si en verdad ya no está sufriendo, si no le hace falta nada, si se siente agusto ahora estando donde ahora está. Son tantas mis preguntas hacia el, juro que si estuviera él aquí y yo haciendole todas esas preguntas se enfada y mejor me daría un abrazo y me dijera

-   “que bonita esta mi frentona”

ugh la frase que tanto me hace falta

-   “dónde está mi frentona” “que me le hacen a mi cachetes”

tan bonito que se escuchaba salir de sus labios.

Dios mio porque me haces esto.

Aun tengo a las dos mujeres me daría mi vida porque no les falte nunca nada y por ellas estoy de pie, por ellas le estoy echando muchas más ganas a la vida, a la escuela, al estudio a todo porque no se como agradecerles de otra manera a mi madre y a mi padre lo que han hecho por mi por todo lo que me han dado.

Mi padre era mi guía en todo, en la escuela, en la calle, en la casa, él siempre estaba ahí para apoyarme en mi trabajos en mis dudas, o en los proyectos que yo no tenía tanta imaginación para hacer. Bien recuerdo cuando no podía hacer un plano para una casa que me había dejado el maestro de matemáticas, lo dibujada lo borraba y así me la pasada, también recuerdo que llore tanto porque no podía dibujar y era bien tarde, segun el solo me iba explicar cómo en cuanto menos pensé ya estaba mi plano terminado gracias al maravilloso padre que tengo.


Noviembre 27…

Casi no dormí, son tantas cosas las que pasan por mi cabeza todos los días especialmente en la noche que no tengo nada que hacer, ya casi para irme a dormir. Mis oraciones de cada noche cambiaron, ahora no pido porque mi papá se mejore o salga de su enfermedad, ahora tengo que pedir que esté en un lugar mejor que aqui, que ya no sufra de su enfermedad.

Cualquier cosa se pone sensible, de cualquier cosa quiero soltar el llanto, especialmente cuando miro a otras niñas que están con sus papás o que dicen muchas cosas sobre ellos, ami solo me queda decir todo lo que él me dio todo lo que me complacía, nunca nos hizo falta nada estando con él y ahora lo que nos hace falta es mucho su presencia. Yo casi no me di cuenta de la falta que me hace porque ya era un año sin verlo tal vez si haya estado en sus últimos días a su lado aiga sido más diferente y mucho más dolorosos para mi.

Mi papi a sido mi motivación para echarle mas ganas a la escuela, no logro tener la más alta calificación pero hago el intento doy lo mejor de mi, bueno eso es lo que yo creo. No lo hago solo por el, si no tambien por mi mami ella es mi todo, ella es la reina de mi casa y asi siempre sera. Quiero que en un futuro estén orgullosos del producto del amor que iniciaron ellos dos, que digan con orgullo valió la pena aguantar lo berrinches de la “frentona” así era como me decía mi papi.

Tengo tiempo necesitando un enorme abrazo de aquel señor de bigote negro, de una sonrisa hermosa pero un carácter que ni el solo aguantaba, me servirá como vitamina C. Como olvidar las veces que me acercaba y lo molestaba diciéndole

-    “Papi, papi, papiii”

insistía hasta que me contestara algo hasta que finalmente

-    “ahora que quieres latosa” 

-   “Papi me quieres?” sonreía y me decia

-   “a bien das lata no no te quiero”

volvía a insistir hasta que me contestaba

-   “si si te quiero ya callate”

-  “hasta donde?” le volvía a preguntar rápido me contestaba

-  “De aqui a donde estas tu”

Le encantaba hacerme desatinar, mi mami tambien hacia lo mismo, no entiendo el porque les gustaba que me enojara con ellos, bueno todo eso era en broma no era en verdad.

 Viven en mi mis recuerdos, de niño cuando una estrella deseaba como recuerdo a mi padre que con eso sonreia, recuerdo para no quedarme en casa y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo, porque mi padre era fuerte era muy inteligente era mejor que ninguno. Cada que escucho esta cancion me recuerda mucho a el y aunque la he escuchado millones de veces siempre pasa lo mismo siento un nudo en la garganta y no aguanto las ganas de soltar el llanto.

No tengo las palabras suficientes para describir a ese gran hombre en mi vida. Y como todas las noches…. Papi Te Amo demaciado te extraño.

Todo el dia me he sentido sin ganas de hacer nada nose porque no ha pasado nada el dia de hoy para que me sienta de esa manera, no se si quiero estar sola por el momento o con alguien contándole mis cosas, estoy confundida nose que hacer me siento desesperada con mucha ansiedad, y trato de hablar con mi mami y con mi hermanita me siento mejor por un rato pero después todo vuelve hacer igual que antes.

Nov. 28, 2017, 4:22 p.m. 0 Comments Report Embed 1
~