Sus Indispensables Momentos Follow blog

stiven-prieto Stiven Prieto

Esta historia muestra como un adolescente tiene un amor verdadero en su colegio


##Romance
AA

El regreso a clases

Después de unas relajadas vacaciones, regresé al colegio. Era una mañana fría y nublada, me encontré con mis amigos, conversé mucho con ellos, sobre todas nuestras aventuras que habíamos pasado en las vacaciones. Los profesores nos hicieron formar en dos filas, una de hombres, una de mujeres, en estas filas estábamos los de la clase del anterior año, repitientes y los de nuevo ingreso, nos separaron en dos grupos, Décimo A y Décimo B, mis amigos y yo estábamos asustados por el miedo a que nos separaran de grupo, y así fue, de mis dos amigos sólo uno estaba en la lista de Décimo A conmigo, me dio lastima por mi otro mejor amigo, porque no conocía a nadie. La lista de hombres de Décimo A estaba compuesta por  mi amigo, uno que otro repitente y yo. Me quede ansioso por conocer a todos los compañeros que iban a estar todo el año escolar conmigo.

 Llego el momento de conocer qué mujeres conformarían mi salón de clases,  muchas viejas conocidas, todo iba normal hasta que la ví, la niña mas hermosa que haya visto en mi vida, ojos color canela, que eran cubiertos por dos lentes cristales de sus gafas que reflejaban mi sonrisa, labios delgados de color rojo que los hacia resaltar, y una sonrisa que me hacia olvidar el frió y la mañana nublada. Por un momento todas las personas a mi alrededor se habían ido, sólo estábamos ella y yo, hasta que mi amigo me despertado de aquel trance en que había quedado, esto nunca me había pasado, ninguna niña en mi vida me había hecho sentir de esta manera. Desde ese momento mi mente perdió en control y ahora el que me comandaba era el corazón.

La lista de alumnos estaba lista, nuestra directora de grupo nos llevo a nuestro salón de clases, me senté con mi amigo en las primeras sillas del salón. Me dí la vuelta para ver donde estaba la niña de mis sueños, por desgracia estaba sentada en la ultimas sillas charlando con otra niña que también era de nuevo ingreso.

comenzó la clase de tecnología en la área de computación,la profesora empezó a llamar a lista, la profesora ubicaba a cada estudiante según el apellido en la lista ,yo estaba atento para saber cual era el nombre de ella. La profesora me llamó por mi nombre y apellido, Fabian Posada, me ubico en el computador escogido por ella, luego llamó a Laura Pinto, y levanto la mano la niña que me gustaba, ahora ya sabía cual era su nombre, pero lo que mas me alegro el día fue que ella se sentaba en el computador de mi mano derecha. Sentí timidez cuando se sentó al lado mio, quede mas rojo que un nariz de payaso. No tuve el valor de hablarle la primera vez, toda la clase siguió sin novedades.

Después de un largo pero maravilloso día de clases ya se había concluido, me quedé viendo a Laura por ultima vez en el día y volteé mi cuerpo hacia mi camino a casa. 


  

   

Nov. 14, 2017, 3:55 p.m. 0 Comments Report Embed 0
~