0
2.2k VIEWS
AA Share

Lunes

Que increible, que los lunes nos generen tantos cambios de animos, los lunes algunos lo clasifican como el comienzo de algo, ya sea nuevo o algo que hace tiempo lo pensas hacer pero siempre esperas a los lunes.

Para mi hoy es un día de valentia y querer proponerme cosas, como escribir cosas, no se si para alguien tendra sentido leerlo, pero me sirve para desahogarme, para plasmar las cosas que sucen en mi cabeza o en el día a día, para descargarme, para relajarme, para plasmar mis ideas o mi sabiduria.

Hace un tiempo dije siempre escribo algo y no se que foto poner para escribir y que no quede raro, que mejor que este lugar.

Cuantas veces nos dijimos el lunes empiezo la dieta, me anoto en el gym, me anoto en ese curso que vengo pensando hace tiempo, pero mi pregunta es....

¿Por qué esperamos los lunes y no un martes? o un viernes....

Acaso tiene una fuerza super natural los lunes, que nos da la valentia o el impulso para empezar eso que pospusimos toda la semana, meses o años....

Para otros es un 'uuh otra vez a la rutina', ir al colegio, al trabajo o para otros día de descanso, esas personas que trabajan el fin de semana y tienen libres los lunes.

Mi amiga acaba de renunciar al trabajo y es su día feliz, feliz de la desición que tomo, yo escribiendo esto palabras sin sentido diran. ¿Y vos que hiciste este LUNES?

Aug. 9, 2022, 4:25 p.m. 0 Report Embed 3
~
Read more Start page 1