Otra Perspectiva Follow blog

daynier_maura Daynier Maura Este es un libro de pequeños relatos sobre diversos temas donde te doy una perspectiva diferente de las cosas y que a veces te será mejor ver las cosas desde ese ángulo. Así que no lo que pienses pásate y lee.

#vida #relatos #consejos #puntos #de #vista #amor #inkspiredstory #detodo
Donate to this author
9
5.8k VIEWS
AA Share

Mentiras 2

“Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.”

Alfred Adler

Ese filtro que ha usado la sociedad la sociedad desde siempre con la intención de maquillar un poco las cosas por decirlo de alguna forma. Esas que son utilizadas a veces cuando la cruda verdad no es capaz de ser escuchada o aquello de lo que nos valemos como recurso cuando no queremos contar algo como verdaderamente sucedió y es que así es la mentira, a veces puede ser ese método mañoso que muchos utilizan o como aquel parche que queremos poner mucho antes de hacer el daño.

Porque que es sino una mentira algo que se utiliza con un fin ya sea engañar, ocultar o simplemente cuidar pero por el fin que sea siempre será eso, una mentira.

|Dayniel M

June 26, 2022, 4:02 p.m. 0 Report Embed 4
~

Matices

“La vida es una escala de colores, diferente a los ojos de cada persona.”

Dainiel Maura

A veces todo está llenó de matices o al menos yo lo veo así por qué la vida no se puede definir en blanco, gris o negro sino en una escala de matices donde el color que tú decidas será el predominante. Míralo así las cosas a veces no tienen que ser de un mismo color a veces puedes comenzar un día muy feliz y ser ver todo de un color vivo en representación de la alegría, ponerte un poco triste y ser de un color un poco menos brillante y feliz o ese mismo día acabar llorando y ver todo de la manera más oscura posible, ese las cosas pasaron por muchos cambios viendo así sus verdaderos colores.

Por eso te digo algo y quiero que le recuerdes en la vida no todo es negro, blanco o gris. Si no una escala de matices que tú solo podrás ver.

|Dayniel M

June 26, 2022, 4:02 p.m. 0 Report Embed 3
~

Vida

“Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.”

Oscar Wilde

Dicen que es aquella que se nos a conferido a nosotros los humanos, la cuál es única e irrepetible o hasta ahora no se ha mostrado de otra forma. Muchas veces no sabemos aprovechar ese transcurso de tiempo limitado que se nos hes dado. Sabiendo así que no sabemos en qué momento acabará y desperdiciandola así en cosas innecesarias cuando deberíamos de aprovechar cada segundo y vivirlo como si fuera el último.

Porque, que no es la vida si no eso, un tiempo limitado que se nos da para existir y el cual debemos de vivir y disfrutar al límite como si cada segundo de vida fuera él último.

Y por mi parte me gustaría decirte que la vida es solo una pero a veces solo a veces algunas personas no saben vivirla. Así que si tú aún no la disfrutas y no la vives al máximo a un estas a tiempo para comenzar aprovechar tú vida.

|Dayniel M

June 26, 2022, 3:57 p.m. 0 Report Embed 3
~

Mentiras

“La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.”

Elbert Hubbard

Mentiras esas que todo ser humano hara uso de ellas por más pequeña que sea y por la causa que sea dicha no dejará de ser eso, una mentira. Un concepto que hemos creado nosostros mismos desde el comienzo de los tiempos y que así seguirá hasta su fin, por qué ya forman parte de nosotros . A veces hay mentiras que son necesarias que sean dichas y otras no tanto. Pero algo que yo pienso es que las mentiras son necesarias y lo serán siempre por que nosotros aún no estamos preparados para escuchar siempre la cruda verdad y aunque el uso de esas mentiras a veces provoca daños otras a veces lo evitan.

|Dayniel M

June 1, 2022, 6:57 a.m. 0 Report Embed 3
~
Read more Start page 1 2