AA

Introducción introspectiva

Me llamo Kyle, bueno, Kyle es el pseudónimo que he querido que formara parte de mi y de este libro. Tengo 21 años y estudio ciencias farmacéuticas en la universidad de un lugar que no quiero acordarme, a lo que más temo es a la soledad, no a la física, sino a la de no tener nada más que compartir, nada más por descubrir. (A ver todo esto es un borrador, tranquilo que nadie te lo va a juzgar, básicamente porque nadie lo va a leer). 


Aunque es difícil estar solo cuando te acompaña un trastorno alimenticio desde los 16 años, siempre junto a ti, mostrándote los espejos, (y lo llevas a pasear a todas partes, como al perro que siempre has querido, pero en este caso el perro nunca muere, porque se alimenta de ti), pero no ensuciemos el nombre de los perros.


A mi me gustaría conocer el porque de las acciones humanas, el porque yo odio a gente que no conozco y el porque la gente que no me conoce puede acabar odiándome


Son todo baches en un camino sin asfalto que no llega a ninguna dirección.


Pero me gustaría compartir lo que pienso con vosotros, con quien me entienda.


Me gustaría contaros el amor, el amor como yo lo he vivido; La muerte, como aún no la he olido, los nacionalismos y sus maldades, de las culturas, de la gente, de lo que he aprendido

(Si me dejo alguna anotación no os asustéis, es para que poco a poco vayáis sabiendo más de mi)

Como no se si estoy capacitado para responder a todas las preguntas que me hago, voy a leer ciertos libros que espero me ayuden en gran medida.


Gracias.


Aug. 8, 2017, 1:46 a.m. 0 Comments Report Embed 0
~