Duums Follow blog

shanes-ky Shanes Ky

¿Creías que el mundo iba a mejorar en el futuro? Karia, una chica que desde su nacimiento se ve envuelta con su hermano en peligros, vive encerrada durante varios años sin saber por qué. Ella sabiendo lo que ha vivido a lo largo y tras sellar una promesa, decide salir a la luz tras un incidente, pero lo que ella creía ser libre, apenas era una puerta hacia otra celda que contenía infinitas salidas. Muchas dudas quedaron y nuevas se originarán, verá que no todo es como ella creía. ¿Quién es realmente? ¿Qué es? ¿Cómo funciona el nuevo mundo?¿Qué es real y qué no?. Esas y más preguntas tendrá que resolverlas a lo largo de su historia, una historia trágica envuelta en una oscura maldición.


#Espadas #Magia #Guerra #Demonios #Thriller #Supernatural #Poderes #Poesía # #Romance #Robots #Comedia #Drama #intriga #Suspense #Historia #Acción #Misterio #Amor #Gore #Fantasía #Psicológico #Militar #Terror #Violencia #Aventuras #Erótico #Ciencia ficción #Mitología #Política #Duums #Miedo #Psicodelia #Policiaco #Deportes #Vaqueros #Vampiros #Hombres lobo #Ficción #Hechos reales #Infantil #Música #Cosas de la vida #Medieval #Futurista #Tecnológico #Economía #Enigmas #Puzzle #Detectives #Criminal #Sangriento #Artes marciales #Lucha #Colegial #Religión #Sobrenatural #Carreras #Videojuegos #Estratégico #Aprendizaje #Sentimental #Satírica #Interactiva #Interactivo #Visual
AA

Project: Duums [Introducción]

***Importante leer***

¡Buenas visitante! Lamentablemente la lectura no está aquí, debes acceder a mi perfil a donde se encuentra el enlace web. Ahí, clickeas y podrás acceder a la página de esta novela. 

O bien, puedes intentarlo con este: https://produums.wixsite.com/duums

Si no conoces de que trata, en la descripción de aquí tienes información, pero en la página web en "Información" tendrás todo lo que necesitas saber *semi-obligatorio* para proceder con esta profunda lectura.

Probablemente vayas acceder desde un móvil, mal. Esto está diseñado para PC y tablets debido al contenido visual animado y cinemáticas de ambas modalidades.

Tú desde el móvil podrás acceder a un diseño exclusivo e-book, pero ese diseño es una pérdida de tiempo ya que no podrás disfrutar el 85% del contenido de la web. Aún así, si prefieres una lectura tranquila puedes optar por esa versión; pero el objetivo de Project: Duums no es sólo dar una historia trágica con un método inusual. Es también dar al lector una riqueza auditiva y visual con el contenido musical y cinemático exclusivo de la historia, entre otros, un modo en el que puedas: interactuar, ver la historia de otro modo, posibilidad de varios finales, posibilidad de subhistorias, momentos para pensar, minijuegos, la posibilidad de navegar en la historia libremente por cada capítulo terminado, la posibilidad de desbloquear los personajes conforme avances, conseguir extras, ver la variación del diseño web conforme avanza la historia, etc.

Por ahora puedes acceder al 50% de la historia 8/16 capítulos. También se agradecería si te interesa participar en las ilustraciones o colabores de otra forma para Project: Duums

Ahora vuelve a mirar las primeras líneas y ¡Nos vemos allí!

Aug. 2, 2017, 12:47 a.m. 0 Comments Report Embed 1
~