AA Share

hablando con las estrellas

El tigre viendo confuso para el firmamento empezó a decir...

— Oh estrellas tengo el alma confusa... Mi instinto, mi pasión, mi naturaleza me dice que valla a por todas pero... Luego una voz ceniza, negativa y siniestra... Pone mis sentimientos y pensamientos en discordia.

Si estoy feliz, paso a infeliz.

Si estoy ilusionado, paso a desilusionado.

Si estoy inspirado, paso a desmotivado.


— Oh Luna dime ¿hago caso a esa voz irracional a la par de lógica, que los humanos llaman conciencia? es como una espada de doble filo, te acabas cortando hagas lo que hagas... Si le haces caso y luego resulta que solo era tus pensamientos perderás momentos importantes en tu vida... Por otra parte si no le haces caso luego vendrán disgustos ya que fuiste a lo loco.


El tigre seguía hablando a la noche iluminada, pero ¿estaba perdiendo el tiempo? Si las estrellas no le iban a responder nada en absoluto, pero le servia como calmante ya que al decir lo que sentía, ciertamente le aliviaba si pero... El tigre no encontraría respuesta alguna... El cielo le dejaría a su elección que hacer, que decir y que pensar. a veces recurrimos a la fe y a veces el único que tiene la respuesta eres tu mismo o misma y no lo sabes aun... solo lo sabrás con el tiempo. La conciencia es como los cubiertos de una mesa, hay que saber cuando utilizarlos a nuestro favor y los que están en nuestra contra piensa bien porque crees que están en nuestra contra.

Oct. 15, 2021, 9:32 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1