Madriz Follow blog

u16293228681629322868 Salvador Pérez Gutiérrez Microrrelatos, historias de vida y pensamientos se mezclan con mi imaginación. 0 reviews
Non Verified story

#]
AA Share

de Madrid al cielo

Pienso en buenos tiempos pasados y pienso en unos días que estuve por la capital.

Apuesto por este microrrelato sobre historias vividas, porque hace unos días hablé con Fabián, y siempre que cuento anécdotas, se me viene a la cabeza está famosa chica con la gorra tipo béisbol y una mochila con cerveza, tal cual.

Fabián es más de planes de tranquileo con sus colegas, le basta con la buena compañía, una terraza donde nos de que hablar y comentar lo que se podría mejorar de ese negocio y como lo haríamos a nuestra forma, sacándole sus pros y sus contras.

Teníamos preparada la fiesta del año, pero no se trataba de una fiesta como tal.

Jueves noche cojo un autobús para llegar a Madriz. Iba con lo puesto para que me quitasen lo bailao. Una hamburguesa de una cadena bien famosa (no hablo de McDonald's ni Burguer King) y cigarrito de después, he de decir que yo le tiré a un purito de los míos.

De Madrid al cielo, los que han estado por allí saben de qué local hablo, Gymage. Le tiramos al humo y a las copas de chill, mientras mujeres guapas rusas de la mesa de al lado nos hacían perder la atención.

📷

Entre conversaciones se nos hacía tarde para llegar al objetivo, tal que nos atrevimos a movernos por Madriz en autobús, por el nivel de desesperación de llegar a tiempo, el metro estaba saturado, y esto me encanta de las grandes ciudades, el encontrarte a personas al más puro estilo capitalista, a otras al puro estilo grunge que sólo las ves en estos rincones. Ya que hablamos de estilo, íbamos a nuestro estilo, sin definición en la RAE.

Sagasta a parte de ser un buen escritor, también era el principio de un chiste que dió mucho de que hablar.

El concierto se salió de los parámetros, no estoy para hacer publicidad del artista. Por cierto en la cola, conocí a una chica que tenía en Instagram que casualmente iba al concierto, entre el desconcierto de saber si éramos el uno y el otro, nos quitamos más de mil personas en la cola gracias a esta chica, Fabián y yo te damos las gracias aún.

📷

En Madriz, son típicos los bocadillos de calamares, pero dónde va un buen kebab no va uno de éstos. Y que cuando tengas hija, que no nos mientan, díselo tu Fabi, que no se quede en casa de la amiga.

Era mi segunda vez en Madrid, gracias Fabián por acogerme en tu casa con tus compañeros, gracias Madrid por ser mágico en todos los aspectos. Gracias por regalarme momentos amigo, Valencia también fue otra de las ciudades que pisamos, y no serán las últimas.

Nos leemos la semana que viene

Aug. 18, 2021, 10:32 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1