ENTRE MIS SOMBRAS Follow blog

stephany-paniagua1627196213 Stephany Paniagua En estas lineas se redacta los sentimientos confusos que se sienten a la hora del rechazo y la presion de la gente a tu alrededor, solo piensas en salir adelante, a pesar de los sentimintos de angustia y desesperacion, sabes bien cual es la salida y decides darte tu valor. 0 reviews
Non Verified story

#lgbt #mujeres #hombres #sombras #escritor #latinoamerica #escritura
ENTRE MIS SOMBRAS
AA Share

Entre mis sombras

Quisiera escribir tantas cosas que honestamente no se por donde empezar, se supone que en la vida no todo es color rosa, vale suena a cliché, pero no lo es. Son sentimientos, penas, angustia y dolor que se refleja en mis venas. A veces me siento como un huracán por dentro, siento torbellinos y remolinos que se estremecen dentro de mis pensamientos, estoy tan agotado de esto que siento que se me corta la respiración por tiempo, no encuentro ya como explicar todo el coraje que llevo dentro.

¿Pero porque siento esto? Es una pregunta que va más allá de lo que yo siento, es muy profundo, porque es una respuesta que me marca la existencia, son tantas frustraciones que llevo desde charumbel que ya no se a cuál de ellas acoplarle toda esta carga oculta. No es que sea mala persona, mucho menos que no tenga sentimientos buenos.

Simplemente lucho contra la coyuntura y el largo recorrido que me ha hecho llegar hasta aquí un poco incierto. Como poder salir a flote sin preocupaciones al aire, quizás mi vida sea más fácil si yo tomara el control de las riendas que llevo sueltas, déjame vivir libre sin miedos ni ataduras, somos con el YING y el YANG no somos compatibles, quisiera parecerme menos a mi o tal vez más a ti. pero la verdad que no se cual de estas versiones tu o yo odio más. El odio es un sentimiento que pocas personas deberían sentir, yo no se si te odio porque tu me has hecho renacer aquí, nuestra diferencia nos hace progresar cada quien es libre de estar donde quiera estar.

Pronto decidiré mi camino para embarcar un destino donde no haya amarguras, ni sospechas de tristezas que inunden mi barquito. Lleno de las alegrías que quieran transformar mi día, disfrutando de mi vida plena como las luces este día.

No quiero pensar que me dejo envolver por sentimientos machistas; solo tengo presente que lo salado equivale a lo dulce. Quiero salir de aquí descubrir nuevos valles, carreteras perdidas encontrando amor para entregarles.

Pero, ¿Qué eres tú? Tristeza o felicidad, belleza o mal agraciado.

Permíteme presentarme mirarme y describirme para poder deducir que puedo igualar de ti. No me reconozco al mirarte y mirarme a mí, quiero despertarme y encontrar mi nuevo renacer. Conduciendo por las vías de un bello atardecer. Rodeado de tanta luz que me lleve a encontrarme conmigo mismo, lejos de los prejuicios, de las personas, y de todo aquello que me impida soñar despierto, algún día entenderás que mi elección siempre será descubrir mi realidad y poderla disfrutar, sin adversidades que consuman mis energías, que me hagan perderme más a mí que a ti, y si tengo que elegir siempre me elegiré a mí.

No es por ser egoísta, pero necesito matices no inepcia, necesito libertad no atadura.

Necesito que me ayuden a volar no a cortar mis alas, Necesito estar donde debo estar.

Rodeada de seres de luz, de inspiración de la buena, y si tengo que desligarme de lazos pocos constructivos para poder regenerarme, no hay otra opción. Aquí comienzo yo.



Escritor (a): Estefani Paniagua

Instagram: Paniaguabss

Todos los derechos reservados.

July 25, 2021, 7:55 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1