STK - El blog del escritor Follow blog

otaku_animestk STK Hola a todos! Esto no es una historia, sino un blog donde compartiré vivencias, experiencias, emociones y sentimientos que me vayan surgiendo durante el proceso de creación de mi novela en curso: SHE- Will find you, de actualización semanal, disponible en mi perfil. Dada su intención interactiva con los lectores de la novela en cuestión, espero que sea una manera de comunicarme con vosotros, de recibir vuestras ideas y de compartir todas las experiencias vividas tanto durante el proceso de creación como durante vuestro proceso de lectura. Gracias infinitas por acompañarme en esta aventura! Atentamente, STK. 0 reviews
Non Verified story

#blog #blogpersonal #STK #she #Otaku_animestk
AA Share

INICIO: El descubrimiento de Inkspired

Hola, mi pseudónimo es STK y hoy 13/03/2021 me he decidido, por fin, a hablar sobre este maravilloso proceso como lo es escribir una novela original, propia.


Empecé hace ya algunos años a publicar un fanfiction en Wattpad denominado My own future: Jimin. Era nomás que una manera de compartir en alguna parte mis ideas locas y mis raras ocurrencias, y la verdad es que recibí bastante apoyo en mis redes sociales (Instagram) para seguir adelante con la historia. Sin embargo, llegabas a un punto dónde sentías que ya no tenías ganas de continuar porqué no había motivación ni inspiración suficiente.

Un día tuve otra idea alocada de las mías: Kenny Scott, una adolescente que tras escapar de un psiquiátrico se cruzaría en el camino de Alan Frolov, un joven cuya vida había quedado arruinada por una mafia que eliminó a sus padres y al hermano mayor de su mejor amiga, Shura.


Evidentemente empecé a redactar un primer boceto de la que sería una novela con continuidad fija a Wattpad. Me quedé en el tercer capítulo. Durante un año no volví a tocar la que iba a ser una de mis mejores ideas hasta el momento.

Fue gracias a una amiga mía que descubrí la increíble plataforma de Inkspired, la cual desde un buen principio me facilitó mucho más el trabajo con novedosas opciones.


Retomé la decisión de continuar con la increíble historia de Kenny y Alan, la cual actualmente está en camino de un intenso y prohibido romance. Esta vez, mejorada y exclusiva para Inkspired.


Tengo intenciones de presentarme a la Copa de Autores una vez termine mi novela. Es muy probable que estos planes ya sean de cara al año que viene, quizás dentro de dos años; quien sabe. Pero estoy muy emocionada y satisfecha de mi trabajo. Hasta el momento, me siento tan o más motivada que en mis inicios en Wattpad, y he conseguido establecer como rutina la publicación semanal de un capítulo.


Espero terminar SHE- Will find you en Inkspired y que sea tan acogida como hasta el momento por todos vosotros, los apasionados e increíbles lectores que están aquí para apoyar y motivar a los autores, que se empeñan en enseñar al mundo sus novedosas y originales ideas.

March 13, 2021, 12:22 p.m. 2 Report Embed 5
~
Read more Start page 1