AA Share
The creators' economy in LATAM - Tus pagos locales y monedas están ya disponibles (en Español)

The creators' economy in LATAM - Tus pagos locales y monedas están ya disponibles (en Español)

This blog post is mainly aimed at users from Latin America, so it makes more sense to publish it in ESPAÑOL (a continuación). Although, in a nutshell, I will just announce that from today, most of the South American countries (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay) plus Brazil and Mexico, can use their own local currency and favorite local payment methods on Inkspired; the latter includes making payments in cash, bank transfers, debit cards, e-wallets or even in installments! It's possible to top up your Inkspired Wallet, register for The Authors' Cup, purchase Gift Cards, and use your Wallet to acquire any service, product or purchase stories from your favorite authors. Read the full list of payment methods allowed per country.


Artículo en Español: Anuncio de soporte a monedas locales en LATAM

A partir de hoy queremos anunciar que la mayoría de los países sudamericanos (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay) más Brasil y México, pueden usar su propia moneda local y métodos de pagos locales favoritos en Inkspired. Seguimos en nuestra misión por integrarnos mucho más con la región, y brindar todas las facilidades, herramientas y servicios, de forma transparente, a todos los residentes latinos que sean autores/creadores en Inkspired y también a sus lectores :-)


Inkspired ahora permite transacciones en:

  • Pesos Mexicanos (MXN)
  • Reais Brasileiros (BRL)
  • Pesos Colombianos (COP)
  • Pesos Argentinos (ARS)
  • Pesos Chilenos (CLP)
  • Soles Peruanos (PEN)
  • Bolivianos (BOB)
  • Pesos Uruguayos (UYU)


Puedes utilizar los métodos de pago más populares en cada uno de estos países (incluyendo Ecuador), y pagar utilizando efectivo, tarjetas de débito, e-wallets, transferencias bancarias directas o inclusive ¡pagar en cuotas! Ahora además estamos aceptando todas las tarjetas locales en tu país. Lee la lista completa de métodos de pago permitidos por país.


¿Qué servicios puedo adquirir en mi moneda?

Puedes adquirir virtualmente todos los servicios, productos y hasta historias. Directamente, puedes utilizar tu moneda latina y tus métodos de pago en tres sitios:



No obstante, con este último, *si recargas tu Billetera Inkspired, puedes utilizar aquellos fondos en todo el resto de servicios en la plataforma y también para comprar historias de tus autores favoritas; así que en pocas palabras podemos abarcar todo el sitio web :-)


Hay un solo servicio dentro de la plataforma que no es posible adquirir directamente con la Billetera Inkspired todavía, el cual es la suscripción Writer Premium. Pero como siempre hay solución para todo, nosotros podemos hacerlo manualmente por ti si nos notificas a [email protected]. Solo basta con que recargues tu Billetera Inkspired con un monto igual o superior al de la suscripción anual, y nosotros te daremos de alta enseguida en la membresía Premium.


¿Cómo funciona el pago en efectivo, transferencia, o en cuotas?

El proceso a seguir es muy sencillo. Si estás en un país de los que soportamos estos métodos de pagos locales, basta con solo ir al formulario de pago (checkout).


En la lista de "Métodos de pago" verás las nuevas opciones enlistadas. Al escoger una, verás el precio en USD o Euros, y luego tendrás la conversión al precio final en tu moneda local utilizando la tasa de conversión del día.


Al hacer click en "Confirmar pago", irás a un nuevo formulario de nuestro socio comercial EBANX. Solo debes de llenar tus datos en el formulario y seguir el proceso que se indica: es muy fácil y está lleno de instrucciones a los pasos a seguir. Recibirás un correo de confirmación también con todos los detalles de como completar el pago.


El pago de cuotas solo sirve en pagos con tu tarjeta de crédito local: tendrás opción de entre 2 hasta 6 cuotas diferentes si así lo deseas, tú decides. Para pagos en efectivo o transferencias, tu orden quedará en "Pendiente" hasta que completes el pago y seamos notificados por la entidad de que está confirmada tu orden, ¡y listo!. En realidad es un proceso sencillo, transparente, y seguro : - )


La economía de creadores en LATAM

Nosotros pensamos que por mucho tiempo todos nosotros en latinoamérica nos hemos visto limitados cuando se trata internacionalizarnos tanto para vender como para cobrar. Inkspired está comprometido en hacer todo lo posible para integrar más a la región y abrir puertas a nuevas oportunidades y posibilidades para que tú, como creador, puedas despreocuparte de cómo vender y cómo cobrar; y para que los lectores tengan todas las opciones más convenientes para poder apoyarte.


Dentro de muy poco, además, será posible que nuestros creadores y autores puedan recibir, también, los pagos en sus propios bancos en sus propios países; de esta forma sin verse limitados o preocupados de cómo cobrar o retirar los fondos que arduamente han conseguido.


No hay mejor momento para volverse un creador y autor comercial en Inkspired, porque estaremos aquí para apoyarte a ti y a tus lectores en todo momento : - )


Feb. 5, 2021, 1:05 p.m. 3 Report Embed 27

Comment something

Post!
Bella Oliveira Bella Oliveira
Ok
September 24, 2023, 15:10
AP Achar Pessoas
Obrigda
September 10, 2021, 14:19
lisbeth giovanetti lisbeth giovanetti
Hola yo vivo en Venezuela aquí no tenemos forma de pago
March 02, 2021, 06:40
~