Mi primer amor Follow blog

_zoeellis_ Zoe Ellis Roth Acá cuento maso menos lo que me hizo sentir mi primer amor, la persona por la cuál hasta hoy en día sigo enamorada. Todavía nuestro amor es platónico, pero hasta que ella deje los miedos, sigo así, escribiendo. 0 reviews
Non Verified story

#lgbt+ #primeramor #amor
Mi primer amor
0
2.7k VIEWS
AA Share

Lo que me hizo sentir

Qué raro ese momento en el cuál la vi por primera vez, no sabía si era normal o no que me llamara la atención una chica. Pero hasta que le hablé, me di cuenta de todo, una persona con la que tuve una química impresionante, que con tan sólo unos minutos, ya me daba cuenta que iba a tener una historia con ella, claro, todo eso no lo sabía en el momento, era muy joven para darme cuenta de que iba a tener una historia tan linda y a la vez tan confusa, pero me di cuenta recién ahora.

Lo que sí veía, era la forma en la que me miraba, en la que me sonreía y trataba.

Sus ojos me decían tantas cosas que ni puedo explicar, me hacía sentir segura en tanto caos, en que se le notaba que le gustaba lo que veía y aprendía cada cosa mía, y luego la implementaba en su vida.

Ahora la veo y veo cada cosa que sacó de mí, que se nota algunas acciones que le gustaban de mí y ellas las hacía, es hermoso ver lo importante que fuiste para esa persona y que te tomó alguna vez como ejemplo.

Su sonrisa siempre fue lo primero que me atrajo, lo primero que siempre veía al hablarme, porque le encantaba mi forma de ser y como actuaba con el sarcasmo y la ironía en la que yo me expresaba ante todo. Ella pudo sacar mi verdadero yo, que aparte le encantaba y me hacía sentir tan feliz por saber que había alguien que iba a soportar todo ese carácter que tenía y tengo.

La forma en la que me trataba, ni se por donde empezar. Siempre me encantó, me sentía muy amada y especial, la verdad. Me trataba tan dulce, como que si supiera que a mi me tenían que cuidar delicadamente porque ya me lastimaron tantas veces y lo que quería era que alguien me quisiera tal cual era. Algunas veces su trato hacia mí me hacía hasta dudar, primero porque me encantaba y que no quería que acabara nunca su amor, que hasta quise que fuera eterno. Segundo... creo que no hay segundo, porque dudaba mas de lo que me pasaba a mí, del porqué la amaba tanto sin poder explicarme ni a mi misma.

Cada día estoy más agradecida de que ella entrara a mi vida, de que fuera la primera persona que me hizo causar todo lo que acabo de contar, mi primer amor verdadero que siempre estuvo y que nunca me di cuenta hasta ahora. Nunca diría que fue un error conocerla y ser su amiga, porque ella me enseñó cosas que ninguna otra persona lo hizo, lo hace o lo hará.

June 24, 2020, 7:29 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1