Diario Follow blog

B
Bitty Orbit
Escribo esto para mi, es mi vida y mis pensamientos. Si quieres leerlos está en tu total libertad. Trato de escribir una vez a la semana, pero la verdad es que lo hago cuando mi mente lo pide. 0 reviews
Non Verified story

#338 #mylife #preguntas
AA Share

El amor en el aire

Veo el amor por todos lados, en películas, series, redes sociales, en las plazas, pero nunca lo vivo. Solo lo veo a mi alrededor.

Hace poco sentí que alguien estaba comenzando a moverme por dentro, llamemos a este sujeto, Juan. Teníamos una relación especial con Juan, además de ser amigos, pero no tan cercanos. Cuando estaba cerca de él, me ponía nerviosa, no quería decir nada tonto delante suyo, pero a la vez me sentía cómoda y no me daba vergüenza llegar a hacer una tontería. Es tan complicado de explicar, que ni yo sé que siento. Pero me pongo a pensar en frío, y no siento nada profundo por él, solo amistad, pero me vuelvo a confundir, y así sin un ciclo sin fin. Hasta que comencé a sospechar de que Juan sentía algo por una amiga mía y este sentimiento era mutuo. Experimenté algo raro al enterarme, pero no entiendo qué es, porque sé que no siento nada por él, pero a la vez tengo esta sensación rara cuando me habla.

Quizás solo son mis ganas de enamorarme lo que me juegan una mala pasada, nada más.

June 15, 2020, 5:03 a.m. 0 Report Embed 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~