Quiero comenzar a escribir en estos momentos de cuarentena, ya que el encierro comienza a notarse, quiero liberar presión y quizás algo de ansiedad por este medio. Si funciona seguramente lo siga haciendo, sino, lo abandonaré como siempre dejo todo.
Comencé mi cuarentena no muy feliz, ya que iba a empezar danza que es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, y esto me lo impidió. Fueron pasando las semanas y me fui acostumbrando a ello. Es lindo pasar los días durmiendo o viendo series, pero se empieza a complicar la convivencia con la familia. Soportar las peleas y los gritos, por eso empecé a pasarla encerrada en mi cuarto, viviendo de noche cuando todos están dormidos, y durmiendo de día, para poder evitarlos. En las noches hago mis tareas, veo alguna película o serie, pero esto no me llena últimamente. Siento que estoy en una nube, flotando, como si estuviera durmiendo, haciendo cada día lo mismo, viendo lo mismo. Nada me emociona, y comprendo que es por el encierro pero, y si no es eso?
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.
Comments of
0 Comments