Information

Antenas de luz blanca

Colosales estructuras verticales que poseen en su interior un generador de plasma puro. *** El plasma puro es el residuo que se obtiene al transformar la naturaleza del fuego hasta conseguir flamas de color blanco. *** La característica principal de este componente es la capacidad de eliminar el anti-plasma o plasma oscuro. En otras palabras, radiación blanca vs. radiación negra. *** Las antenas están diseñadas para liberar excesos de energía a una altura estimada de 42.000 pies, entonces estos proyectiles de plasma detonan en un radio de varios miles de kilómetros, evitando que la radiación negra avance hasta regiones habitadas. *** Las antenas son capaces de suministrar energía a la mayoría de las ciudades aledañas. *** Existen 14 antenas en total.

Originalmente fueron diseñadas por el doctor Killian Halardsen para funcionar como una alternativa ecológica para generar energía auto renovable y limpia, también para proteger a la humanidad de los efectos de la radiacion lumínica en la piel.

Additional information


"Es, como su nombre lo indica, un escudo diseñado para preservar la vida en su interior, y para eso están esas grandes construcciones. Las antenas son como sombrillas, y evitan que la radiación negra cruce, hasta destruirnos."