Information

Royal Wood

City

Royal Wood

Segunda Jurisdicción

Additional information


Plazas, ríos, edificios, railes de flotadores

"Finalmente había llegado a Royal Wood, y a diferencia de las constantes colinas y empinadas que identificaron todo su camino, desde lejos se podía ver sin problema los prados y medianos edificios, también caseríos y fuentes, todo gracias a la perfecta ubicación de la ciudad sobre un extenso valle plano. Desde su posición en el camino de tierra pudo ver la entrada principal, identificada con un marco de yeso enorme, resguardada por al menos una docena de centinelas, todos uniformados de blanco."

Royal Wood es un punto estratégico para muchos estados de Invernadero, sobretodo para las ciudades auristas de Lauderdale, Dekel y Granada. La razón es sencilla, a pesar de vivir meramente del comercio de sus transeúntes, el estado contiene la mayor cantidad de caminos y trechos para conectar rápidamente con la costa o con el centro del país. Por lo general siempre es más rápido llegar a determinados puntos a través de Royal Wood. *** Gracias al innovador sistema de railes para flotadores, el estado entero puede ser recorrido con facilidad y economía. *** Contaba con un gigantesco puente que unía a Royal Wood con Portville, sin embargo, en septiembre del año 227 después del metagenoma, dicho puente se derrumbó debido a una inesperada crecida del río 'Brazo de Orión'.

Puntos de interés: -Cuartel centinela de la segunda Jurisdicción. -Anillos de miseria (poblados de la plebe). -Puente de orión. -Río Brazo de Orión. -La antena novena. -Railes de flotadores.