Information

Portville

Beach

Segunda Jurisdicción

Additional information


Golfo, playas pesqueras

"Portville tuvo sus inicios siendo un pequeño poblado pesquero, sin embargo, con el pasar de los años, se convirtió en una de las costas principales de Nueva Euria. Luego del Metagenoma se convirtió en la costa principal de Invernadero. La ciudad contaba con rieles de flotadores muy sofisticados, con los que la población en general se trasladaba de un lugar a otro. Portville era gigantesco, e incluso había más ciudades y poblados dentro de su territorio, más hacía el norte, alejándose de las playas. También existían fragmentos del camino en los que el flotador atravesaba puentes o extensos poblados, con casas no superiores a los tres niveles de altura. Como acompañante del paisaje, [había] una gigantesca estructura, con la apariencia de concreto refinado. Era como un rascacielos agrietado, y desde su interior se desprendía una poderosa luz blanca que disparaba ocasionalmente pequeños destellos hacía el cielo, como con la frecuencia de un palpitar."

Portville era la principal costa comercial de Invernadero antes del derribo de la antena de luz décima. Fue deshabitado por completo días después. *** Los habitantes remanentes de sus tierras fueron conducidos a los límites de estados como Royal Wood, Red Valley, Algea Coast, e incluso pequeños campamentos que se establecieron en Peaklab. *** Durante los años previos al metagenoma, Portville era el punto de desembarque de grandes navíos Bosnianos que introducían al país Euriano grandes cantidades de minerales y recursos tecnológicos. *** La materia prima utilizada para la construcción de las antenas fue importada desde Bosnia y recibida en los puertos de una de las ciudades de Portville. *** Poseía una antena de luz blanca, pero la misma fue derribada el 13 de octubre del año 227 después del metagenoma. Iniciando una gran cantidad de problemas financieros en los territorios aledaños.

Puntos de interés: -La plaza central. -El Gran pozo de agua. -El Mirador. -La taberna del tío conejo. -La antena décima.