Information

Peaklab

Mountain

Ninguna

Segunda Jurisdicción

Additional information


Montañoso, selvático, lluvioso, neblina

"Árboles enormes, rocas afiladas, cuevas llenas de humedad y caminos tan inestables que cualquier carreta podría volcarse si no anda con cuidado. Peaklab está deshabitado desde hace mucho tiempo, no hay puntos de reabastecimiento ni poblados, nadie tiene razones para ir hasta allá. Solo se escuchan rumores o historias de personas que nunca regresan. Quizás solo sea el hogar de mercenarios, ¿quién sabe?"

Peaklab siempre fue un territorio hostil y peligroso, no solo por las manadas de lobos salvajes y serpientes que abundan en los bosques, sino por la inestabilidad del terreno y de sus montañas, las que han sepultado a más de un explorador incauto. *** Debido a que Peaklab no posee una antena de luz blanca, sino que vive bajo la sombra de las antenas de Royal Wood y Lauderdale, muchos escépticos del pasado evitaron establecer viviendas en el sector, principalmente por temor a una posible exposición a la radiación negra, y también debido a los costosos mantenimientos que deben recibir las estructuras allí construídas. *** Durante el siglo previo al Metagenoma, muchos exploradores se arriesgaron a investigar en las profundidades de Peaklab por mero ocio, sin embargo, cuando los extranjeros comenzaron a desaparecer, entonces el lugar cobró cierta fama y misticismo. Los historiadores comenzaron a referirse a los terrenos como "malditos", indicando que, todo aquel que cruzara los límites del bosque, no podría salir jamás. *** La radiación allí es inestable. Durante algunas temporadas es común encontrar ciertos animales con mutaciones genéticas o con leves rasgos de aurismo en los límites del territorio, suponiendo que alguien es capaz de adentrarse en el mismo.

Puntos de interés: -El río Brazo de Lilith. -Yacimiento de las montañas rocosas. -Bosque de árboles gigantes. -Internado y laboratorios secretos de la Alianza del Génesis.