Information

Los inquisitores

Guardia privada de la Iglesia Daciana. *** Tienen un entrenamiento especializado, muy por encima al de la Guardia Centinela, pero enfocado en la manipulación de instrumentaria y armamento anti-aurista. No obstante, el uso de estos implementos está restringido de acuerdo al tratado de armisticio post exterminio. *** Las labores de la inquisición están por fuera de la jurisdicción de los centinelas y, por normativa general, tienen mayor autoridad que cualquiera de los cadetes o superiores militares comunes. La única excepción a esta norma sucede cuando se anula la intervención religiosa por orden del Primer Jurado, al decretar una alerta de nivel cuatro en algún estado de Invernadero. *** No es común verles en acción, ni se les involucra en problemas cotidianos que puedan manejar los centinelas en condiciones normales. Por lo general, solo aparecen cuando se trata de una amenaza aurista o algo equivalente. *** Los inquisitores están relacionados con crímenes contra la población aurista, ya que son ellos quienes representan la fuerza de hostigamiento por defecto que utiliza la Alianza del Génesis.

Para la Inquisición no existe mayor motivación que el dinero. Son el cuerpo armado mejor pagado de todo Invernadero. Obedecen absolutamente todas las instrucciones brindadas por el Consejo de Ancianos.

Clan

Additional information


"En el muelle esperaba una gran compañía de agentes de Peaklab, o, como se habían referido a ellos en camino a la plaza, ‘Inquisitores’."