Information

Los cinco testigos

Grupo secreto organizado por la Alianza del Génesis. Fue constituído por cinco expertos, seleccionados en persona por Collen Vardoo (en ese entonces, miembro del Senado bajo la presidencia de Dallas). *** Siguiendo las órdenes de Lord Isolde, Vardoo reclutó a: 1) Richard Leatham, alias "El Sintetizador". 2) Lewis Martin Jr, alias "El Cirujano". 3) Loria Francinie, alias "La Cerrajera". 4) Austin Risani, alias "El Alquimista". Y 5) Dalia Muquoli, alias "La Intercesora". *** Durante meses trabajaron juntos en proyectos confidenciales financiados por la Iglesia Daciana, inclusive se les permitió el acceso al Templo Sagrado de Regenta para laborar en su interior. *** En determinado momento, el grupo de los Cinco Testigos se disolvió por completo, sin dejar rastros. Se desconocen algunos eventos detonantes, pero existen algunos datos que permiten especular al respecto. Por ejemplo, se sabe del arresto y sentencia a prisión de: Richard Leatham y Lewis Martin Jr. Ambos acusados de torturas a menores de edad, asesinato de primer grado, contrabando de órganos, inseminación artificial ilegal, entre otros. *** Leatham murió poco tiempo después de su encierro debido a un brote descontrolado de Xerodermia en su cuerpo. Por otra parte, según los documentos oficiales de Invernadero, Martin aún permanece en la prisión capital cumpliendo condena. *** Austin Risani y Dalia Muquoli se encuentran desaparecidos y son buscados por las autoridades de Invernadero hasta la actualidad, no obstante, su popularidad en las noticias ha mermado con el paso de los años. *** Con respecto a Loria Francinie, se registró su muerte durante una persecución en carreta mientras se procuraba su captura. Su cadáver quedó irreconocible luego de que una serie de ácidos la cubrieran por completo.

El grupo de testigos fue creado con la intención de cumplir con ciertas profecías escritas en el Farcé (libro sagrado de la Iglesia Daciana), y a su vez dar inicio a lo que sería la nueva era, o, en otras palabras, "La Redención de Dacia".

Clan

Additional information


"De inmediato me enviaron al sitio en el que efectuaría el trabajo, fueron varios días de viaje en camino a la capital. Una vez allí, conocí al grupo que me apoyaría en mi tarea extraoficial. Nos dieron el título de 'Los cinco testigos'."