Information

La orden Jager

Asociación criminal muy secreta. *** Es un gremio de asesinos altamente cualificados que se ganan la vida cumpliendo las "misiones" que ordena Jager. *** La gran mayoría de los integrantes trabajan durante la noche y poseen identificaciones falsas. No muchos son conocidos por las autoridades. *** El soborno es una práctica común que mantiene cubierta a la organización desde sus más pequeños altercados. *** Los fondos que financian a la orden forman parte de una extensa red de lavado de dinero que desemboca en una misma bolsa común, alimentada principalmente por poderosos multimillonarios que viven en el anonimato. *** La orden es dirigida completamente por Jager, aunque en realidad nunca nadie le ha visto. Todas las instrucciones y misiones son enviadas por telegramas, publicadas en los carteles de anuncios en las guaridas, o entregadas en persona por el portavoz de Jager: El búho. *** Aunque lo parezca, en la orden no existe jerarquía alguna, según su código, todos son estimados de igual manera y se puede prescindir de cualquiera en cualquier momento. Solo se podría mencionar al director, es decir: Jager; a su portavoz, es decir: El búho; y a sus hombres de confianza. *** A los integrantes de la orden se les suele nombrar como mercenarios.

La mayoría de los criminales pertenecientes a la orden tan solo busca una manera de ganarse la vida; otros, buscan iniciar una nueva vida; y, algunos más contados, buscan algo diferente. *** Sin embargo, y sin importar las motivaciones personales de cada miembro de la orden, el propósito general de la organización afirma siempre velar por la justicia cuando los justos fallan. Nadie conoce el verdadero trasfondo de cada instrucción emitida por Jager, pero algunos adeptos las obedecen sin dudar.

Guild

Additional information


"Se te ordenará robar, secuestrar, proteger o incluso asesinar en nombre de la Orden Jager, en su contraparte, te protegeremos como parte de nuestra familia, con nuestra vida de ser necesario, y se espera que respondas de la misma manera con tus congéneres."