Information

La Haeresis / La Herejía

Es el nombre que reciben las fuerzas armadas de la herejía, sin embargo, también se usa para referirse a la herejía en sí. *** A pesar de ser generalmente aceptado para describir a los Auristas residentes en Lauderdale (en ocasiones como halago y a veces como insulto), cualquiera puede denominarse a sí mismo Haeresi, sin la necesidad de ser nativo del estado aurista. *** En lengua nativa significa "El que se rebela" o "Los Herejes". *** Es común que muchos auristas de Lauderdale aún mantengan conversaciones en lengua nativa, ya que la lengua moderna fue generalizada a partir del año 52 después del metagenoma en el territorio Invernante corriente, es decir, todos aquellos sin Aura. *** Es sencillo reconocer a un miembro de la Haeresis, debido a las camisetas entretejidas con hebras de acero que llevan debajo de su ropa. Las llaman 'Investidura del pacto', y las llevan en señal de integración con los demás auristas.

La herejía lucha por un mundo más diversificado, capaz de tolerar y brindar las mismas oportunidades que tienen los Invernantes corrientes a los ciudadanos auristas, siempre y cuando estos se comporten de acuerdo a lo estipulado en las leyes. *** Son creyentes de un cambio, incluso si este debe imponerse a la fuerza.

Guild

Additional information


"Lauderdale permanece dentro del territorio a salvo de la radiación negra, pero vive en constante conflicto con el resto de Invernadero, debido a la gran discriminación plantada en el corazón de los habitantes, tanto en tiempos antiguos como en tiempos modernos. Fueron dichos valles los que sirvieron de cuna para La Haeresis: las fuerzas armadas de la herejía."