Information

La guardia centinela

Fuerza armada y policía de Invernadero. *** Existen tres jurisdicciones, cada una conformada por cinco de los quince estados de Invernadero. Cada jurisdicción está liderada por un General de la Capitanía. La jerarquía de los Centinelas inicia con: 1) La capitanía, conformada por tres generales. 2) La comandancia, conformada por quince comandantes, uno por cada estado de Invernadero. 3) Los cabos, cinco por comandancia. 4) Líderes de escuadrón, dependiendo de la cantidad de reclutas. 5) Cadetes, cantidad indeterminada. *** La guardia centinela fue fundada durante el año 31 después del metagenoma, cuando se determinó democráticamente que la iglesia debía dejar de inmiscuirse en los asuntos armados del país para dedicarse al ministerio seglar. *** La Guardia Centinela es la sucesora de la Armada Euriana.

Cada centinela está comprometido con el cumplimiento y defensa de las leyes del país. Se encargan de cumplir los parámetros que favorecen el libre comercio, la paz y la seguridad de Invernadero. *** No obstante, debido a las miserables pagas que reciben, muchos de los enlistados ceden ante sobornos, corrupción y el abuso de poder.

Volunteer

Additional information


"La policía del país era conocida como los Centinelas, y se diferenciaban de cualquier otra fuerza armada porque siempre vestían uniforme de blanco, lo que siempre había sido simbolismo de justicia."