Information

La redención de Dacia

Según el Farcé (libro sagrado de la iglesia Daciana), la redención de Dacia es el período de tiempo que vendrá luego de la depuración de los justos (los doscientos cincuenta años de vida debajo de las antenas de luz), lapso en el que el mismísimo Dacia descenderá para erradicar la plaga de radiación negra y entonces dar como heredad el mundo a sus fieles seguidores. Dentro de la Alianza del Génesis, se conoce el nombre 'Dacia' como un título que se otorgará al salvador de la humanidad.

La Alianza del Génesis lidera investigaciones y proyectos acelerados para llevar a cabo la tan esperada redención de Dacia y reclamar entonces el título como directores legítimos del nuevo orden mundial. "Qui dominater in Hiems, et dominater in mundu". "Aquel que domine Invernadero, dominará también el mundo".

Additional information


World Event

"Deben tener en cuenta otra de las profecías del texto sagrado: la guerra... es inevitable. Contra la Haeresis o contra las fuerzas desconocidas, habrá una guerra que determinará el cambio definitivo, ese que tendrá lugar antes de la redención de Dacia. Así que... senadores y senadora, generales centinelas y queridos hermanos míos, jueguen con cuidado sus piezas ahora, pues lo que decidan determinará quién saldrá victorioso de dicho enfrentamiento, nosotros... o 'ellos'."