Information

La guerra de conquista

Se conoció como 'Guerra de conquista' al período de treinta años en el que los ejércitos aliados (Nueva Euria y Bosnia), lucharon contra los gobiernos de Lindsey, D'Ombrage y Eurasia. El propósito de la guerra de conquista, era el de unificar a todas las naciones orientales como una sola y debajo de un mismo gobierno: igualitario y justo, completamente bajo la dirección de Eurasia. Los países aliados se negaron a ceder sus tierras y, en consecuencia, estalló una disputa territorial para tomarlas a la fuerza.

La Guerra de conquista nunca tuvo un desenlace conocido para Nueva Euria, pues el Metagenoma interrumpió su participación en el conflicto. *** Luego del día cero, se atribuyó como muerto a medio continente, o al menos a toda la población oriental, sobreviviendo a la radiación negra tan solo aquellos que residieron debajo de las antenas de luz blanca. *** Doscientos veintisiete años después, aún no se sabe nada sobre los países involucrados en la guerra, véase: Lindsey, D'Ombrage, Bosnia y Eurasia.

Other Glossaries involved


Peaklab,

Additional information


World Event

"El lugar era una especie de búnker antiguo, diseñado para proteger a los dirigentes y habitantes de Nueva Euria en caso de algún ataque enemigo, durante La Guerra de Conquista, y se encontraba estratégicamente ubicado, en una locación olvidada por el tiempo."