Information

El metagenoma

En lengua nativa significa: 'Modificación en la genética'. Se utiliza como referencia para el 'día 0', cuando el principal contenedor de plasma oscuro en Nueva Euria sufrió un colapso catastrófico y detonó, liberando la radiación negra de su interior y esparciéndola por todo el país e inmediaciones. *** Se implementó un plan de emergencia y se modificaron doce antenas de luz (diseñadas y construídas previamente como parte de un proyecto para disminuir los efectos de la radiación ambiental en la piel), a modo de escudo para preservar la vida debajo de su sombra. El territorio remanente se conoció como Invernadero. *** La palabra 'Metagenómica' está relacionada, y hace referencia al estudio de la radiación lumínica en la genética humana. El primero en utilizar ambos términos (metagenoma y metagenómica) fue el galardonado doctor Kilian Halardsen, creador de las Antenas de Luz Blanca.

Luego de la pérdida de una considerable parte de su territorio, Nueva Euria comenzó a apodarse: Invernadero. Los eventos principales de la historia tienen lugar 227 años después del 'día 0', o, en otras palabras, después del Metagenoma.

Other Glossaries involved


Peaklab,

Additional information


World Event

"Es el nombre del cataclismo que erradicó a la humanidad hace más de un siglo. La historia dice que sus cuerpos se derretían en vida, y la putrefacción ahogaba a los sobrevivientes."