Sofía Hourclé Folgen

Escritoria (obvio) porque si estoy acá es por algo, ¿no? Bue.... Vamos de nuevo: Escritora Bilingüe, Traductora Nacional, Creadora de contenidos en Youtube, Instagram, Pinterest y Twitch, Educadora en idioma extranjero (inglés) sí.... doy capacitaciones. Pero sobre todas las cosas, soy la rubia genérica que comenta sobre temas que nadie más preguntó. Welcome to Jurassic Park (ninuninú - musiquita de intro) Buenos Aires , Argentina.
6 FOLLOWERS
5 FOLLOWING
16k Wörter
BEIGETRETEN Mär 30, 2021

Meine Stories

Ursidae

Nicht überprüfte Geschichte ¿Es posible adoptar a un oso a una familia rota? - El destino cruzará los caminos de un oso pardo y un estudiante de zoología hacia la formación de su nuevo concepto de familia.
53 Abrufe Abgeschlossene Geschichte

Recuerdos de una Tormenta

Nicht überprüfte Geschichte La sinopsis de un encuentro fortuito entre una huérfana y un perro callejero no logrará apaciguar vuestra curiosidad. Tómate unos minutos y léeme.
111 Abrufe 1 1 Abgeschlossene Geschichte

El efecto Gambling en los juegos modernos

Nicht überprüfte Geschichte Cuando se piensa en los juegos normalmente se los asocia a “ocio” o “entretenimiento”, pero aparentemente el nuevo negocio recae en provocar adicción a las apuestas gracias a los loot boxes o cajas de recompensas.
158 Abrufe 2 2 Abgeschlossene Geschichte
Blog-Story

La nueva vorágine femenina: Empresas que rediseñaron sus logos

Nicht überprüfte Geschichte ¿Una movida marketinera o un verdadero panorama? Sea lo que sea, el machismo no es redituable.
196 Abrufe 1 1 Abgeschlossene Geschichte
Blog-Story

La etiqueta social: el engranaje disfuncional de la sociedad

¿Cuándo fue la primera vez que dejamos que las etiquetas sociales influencien lo que pensamos sobre las demás? Es fácil conceptualizar a alguien por un rejunte de actos y dichos en momentos específicos, pero complicado es recordar por qué continua...
291 Abrufe 1 2 Abgeschlossene Geschichte
Blog-Story

Se busca

Nicht überprüfte Geschichte Una pintura robada, un empleo sin futuro, una recepcionista estresada y la realidad parece ser un simple cuento de fantasía.
281 Abrufe 1 1 Abgeschlossene Geschichte

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Zuletzt aktualisiert Nachrichten und Ankündigungen

Reading lists

Letzte öffentliche Aktivität

Es gibt noch keine Aktivität von diesem User.

Beigetretene Communities

Schreibwettbewerbe, an denen ich teilnehme

Dieser Benutzer nimmt noch keine Autorenwettbewerbe vor. Überprüfen Sie alle verfügbaren Schreibwettbewerbe.