Angela Vieira Folgen

Soy Angela Vieira. Nací el 27 de Noviembre de 2000. Me gusta pasar tiempo con mi familia, escuchar música y cantar. De verdad espero que mis obras sean de su agrado. 와이팅! Oporto, Portugal.
39 FOLLOWERS
26 FOLLOWING
10 STORIES FOLLOWED
26.6k Wörter
BEIGETRETEN Okt 09, 2021
Inko Captain+ Level 6

Meine Stories

Lanna

Lanna es un Universo que sigue la historia de la Princesa Lanna en su intento de recuperar su Reino, atravesando diversas dificultades y descubriendo secretos que nunca habría imaginado. ¿Podrá devolver a su Reino la gloria que tenía, pese al pasado?
1 Stories 3.9k Abrufe 1 5

Casamenteros

En una sociedad donde la naturaleza humana ha sido alterada, un grupo de expertos conocidos como casamenteros se han encargado durante 100 años de ayudar a la población. Eveline Heart es una joven que forma parte de estos expertos, pero ella es muy …
7.2k Abrufe 2 Abgeschlossene Geschichte

$2,5

El verdadero antagonista

Nika Brown es una mujer de 25 años, es una escritora muy talentosa y ocurrente. Su debilidad es ser tan tímida, por eso, desata toda su imaginación y lo que quisiera tener el valor de hacer en sus escritos. Sin embargo, su última obra le da un vuelc…
13.3k Abrufe 6 8 Neues Kapitel Alle 30 Tage

Interaktive Geschichte

Memorias de Lanna: La Princesa y los Piratas del Desierto

Primer Libro del Universo Memorias de Lanna, que sigue la historia de la Princesa Lanna y su Escape de los Piratas del Desierto, con la intención de obtener ayuda de un Reino extranjero no sólo para recuperar su trono, sino para saber dónde están su…
37.7k Abrufe 43 13 Neues Kapitel Alle 15 Tage

La joven de las lavandas

John es un artista que tiene una rutina diaria. Hasta que una mañana ve a una hermosa joven que vende lavandas, y su día resulta ser diferente al resto.
432 Abrufe 1 Abgeschlossene Geschichte

Serviceangebote

This user is not offering any service yet.

Zuletzt aktualisiert Nachrichten und Ankündigungen

Reading lists

Letzte öffentliche Aktivität

Beigetretene Communities

Schreibwettbewerbe, an denen ich teilnehme